Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador Frío Directo 167 L

SKU
1139501

Características destacadas

Consumo:  17,16 KWH/Mes

Dispensador de hielo:  No

Dispensador de agua:  No

Internet $199.990 Normal $279.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Te encantará el sistema Bottom Freezer del Refrigerador Midea MRFI-1700S234RN que, con una amplia capacidad de almacenamiento de 167 litros, considera 51 litros para el congelado de alimentos en la parte inferior, dividido en tres secciones con tres cajones para evitar que se mezclen los olores de la comida.

El diseño moderno de corte minimalista y color silver se integrará perfectamente en la decoración de tu cocina. Incluye un sistema de puertas reversibles para que definas la dirección de apertura que más se acomode a la distribución de tu espacio.

El electrodoméstico tiene entre sus ventajas la eficiencia energética, pues tiene un etiquetado A+ y un consumo promedio de 17,16 kWh/mes, lo que garantiza un ahorro de energía permanente en tu hogar.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Refrigerador
Marca MIDEA
Modelo MRFI-1700S234RN
Sistema de enfriamiento Frío Directo
Sistema de descongelamiento Manual
Capacidad total 167 L
Tipo de panel Análogo interior
Iluminación interior Si
Luz led Si
Posición del freezer Inferior
Control de temperatura Si
Niveles de temperatura 3
Temperatura máxima de congelamiento -18°C
Dispensador de hielo No
Dispensador de agua No
Cantidad de puertas 2
Capacidad del freezer 51 L
Consumo 17,16 KWH/Mes
Eficiencia energética A+
Color Silver
Alto del empaque 145 CM
Ancho del empaque 54 CM
Profundidad del empaque 58 cm
Peso con empaque 42 KG
Garantía del proveedor 1 año

REFRIGERADOR MIDEA MRFI-1700S234RN FRÍO DIRECTO 167 LITROS

La Tecnología de Frío Directo es una de las características que distingue al Refrigerador Midea MRFI-1700S234RN, gracias a la que podrás mantener la humedad natural de los alimentos por más tiempo.

De color Silver (gris), el Refrigerador Midea MRFI-1700S234RN de 167 litros tiene un diseño simple y características minimalistas, por lo que se adaptará muy bien a la decoración de tu cocina. Tiene dos puertas que dividen la sección de refrigeración y congelado. La primera, permite mantener los lácteos, cecinas, y otros alimentos en buen estado, en esta sección tu hijo siempre encontrará un yogur o jalea de colación, o tendrás a mano mantequilla y queso fresco para el desayuno. La segunda, hace hielo y mantiene en excelentes condiciones las carnes blancas y rojas, los mariscos, además de helados, frutas y verduras.

Por eso, cuando hace calor y luego de un intenso día de trabajo, no hay nada mejor que disfrutar solo o con amigos de una bebida bien helada. Solo debes abrir tu Refrigerador Midea MRFI-1700S234RN y deleitarte con una cerveza o un refrescante jugo.

El modelo MRFI-1700S234RN tiene un diseño que incorpora el sistema bottom frezzer o sección de congelado en la parte inferior, con una capacidad neta de 51 litros. Entre las ventajas de esta ubicación está que considera más espacio para el almacenaje de productos, cocina con tiempo y guarda en potes o tuppers las colaciones de la semana. Con la ayuda del Refrigerador Midea MRFI-1700S234RN podrás organizar tu tiempo y tener siempre comida preparada y lista para ti y tu familia. Dedica un día a la cocina y guarda todas tus preparaciones en alguno de los 3 cajones de la sección congelados.

La sección superior cuenta con un amplio espacio que contiene 3 bandejas de vidrio templado, resistentes, durables y fáciles de limpiar, 3 compartimentos o balcones en la puerta y cajón para almacenar frutas o verduras, que te harán la vida más simple y fácil.

Este electrodoméstico es altamente eficiente, ya que cuenta con la clasificación A+, por lo que se transforma en un refrigerador con una tecnología respetuosa con el medio ambiente y amigable con el planeta. El consumo solo alcanza 17,16 kWh por mes, lo que lo define la eficiencia el Refrigerador Midea MRFI-1700S234RN.

Sobre la seguridad y calidad del producto, te contamos que el modelo MRFS-2260S294FWEN cuenta con certificado de calidad entregado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

El electrodoméstico posee características de funcionalidad que lo hacen fácil de adaptarse a diferentes hogares, como patas regulables en la base en caso de que requieras ajustar la nivelación al piso, ruedas para que puedas trasladarlo si es necesario y puertas reversibles y ajustables, que permiten la apertura de izquierda a derecha o viceversa, según el diseño de tu cocina u hogar. Para decidir dónde instalarás el Refrigerador Midea MRFI-1700S234RN considera que sus dimensiones son 50 cm de ancho, 141,8 cm de alto y 54 cm de profundidad.

También, es importante que sepas que la historia de los electrodomésticos Midea tiene más de cinco décadas en el mundo y en los hogares de millones de familias, por lo que es señalada como número uno a nivel mundial. Las personas que han adquirido un producto Midea y en especial este Refrigerador Midea MRFI-1700S234RN aprecian el funcionamiento simple e intuitivo, además de que cuenta con diseño simple y minimalista que se adapta fácilmente a las diferentes decoraciones de una cocina y otro espacio del hogar.

El Refrigerador Midea MRFI-1700S234RN, también, tiene un panel interior de tecnología analógica e iluminación de alta eficiencia a través del sistema de LED. Controla la temperatura en sus tres niveles y utiliza desde el mínimo al máximo de congelamiento que alcanza los -18°. Otros de los aspectos positivos en este producto es el uso del gas refrigerante R600 que no daña la capa de ozono, aportando a la protección del medio ambiente.

El fabricante entrega al Refrigerador Midea MRFI-1700S234RN una garantía válida por 1 año.

Refrigerador Frío Directo 167 L
MIDEA
Refrigerador Frío Directo 167 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro