Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador Frío Directo 207 L

SKU
1139498

Características destacadas

Consumo:  17,82 KWH/Mes

Dispensador de hielo:  No

Dispensador de agua:  No

Internet $229.990 Normal $299.990
Con tu abcvisa ahorras $229.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Refrigerador
Marca MIDEA
Modelo MRFS-2100S273FN
Sistema de enfriamiento Frío Directo
Sistema de descongelamiento Manual
Capacidad total 207 L
Tipo de panel Análogo interior
Iluminación interior Si
Luz led Si
Posición del freezer Superior
Control de temperatura Si
Niveles de temperatura 3
Temperatura máxima de congelamiento -18°C
Dispensador de hielo No
Dispensador de agua No
Cantidad de puertas 2
Capacidad del freezer 41 L
Consumo 17,82 KWH/Mes
Eficiencia energética A+
Color Silver
Alto del empaque 144 CM
Ancho del empaque 58,5 CM
Profundidad del empaque 58,5 cm
Peso con empaque 45 KG
Garantía del proveedor 1 año

REFRIGERADOR MIDEA MRFS-2100S273FN FRÍO DIRECTO 207 LITROS

Si lo que buscas es un producto funcional, con un diseño moderno y simple, pero que a la vez cuente con la tecnología necesaria para conservar tus alimentos en perfecto estado por mucho más tiempo, el Refrigerador Midea MRFS-2100S273FN de 207 litros es lo que necesitas para que tu cocina luzca radiante y tu hogar cuente con un electrodoméstico de alta calidad.

El consumo de energía eléctrica del Refrigerador Midea MRFS-2100S273FN es solo de 17,82 kWh por mes, un dato que da cuenta de la preocupación del fabricante por la eficiencia energética. Al adquirir el Refrigerador Midea MRFS-2100S273FN estarás ahorrando energía y aportante al cuidado del medio ambiente, ya que cuenta con la clasificación energética A+. Además, el gas R600 que se utiliza como refrigerante no daña la capa de ozono y cuida el ecosistema.

La funcionalidad del electrodoméstico Midea se puede apreciar en aspectos como el sistema de puertas reversibles o ajustables, que te permitirá cambiar la apertura de derecha a izquierda o viceversa, según el diseño de tu cocina o el espacio donde decidas instalarlo. También, podrás trasladar fácilmente este producto, ya que tiene ruedas para que su desplazamiento no tenga mayores dificultades. Siempre considera las medidas del refrigerador antes de iniciar el traslado, 55 cm de ancho, 143 cm de alto y 55 cm de profundidad, en tanto el cable tiene una longitud de 165 cm, lo que debes tener en cuenta, pues no se recomienda utilizar alargadores o extensiones para la conexión eléctrica.

Asimismo, la iluminación interior está dada por luz LED, eficiente energéticamente, de esta manera no necesitarás encender la luz de la cocina si requieres tomar algún producto del refrigerador, ya que la luz LED del Refrigerador Midea MRFS-2100S273FN te proporcionará la luminosidad necesaria para ver todo lo que hay en el interior.

El Refrigerador Midea MRFS-2100S273FN cuenta con 2 puertas que dividen la sección de refrigeración del sistema de congelado. Esta última parte, también denominada Top Freezer tiene una capacidad de 41 litros y 1 bandeja de vidrio templado para separar y distribuir los alimentos según tus necesidades. También se incluyen 2 cubeteras, donde podrás tener siempre hielo listo para los invitados a una reunión de amigos o para disfrutar de agua helada un caluroso día de verano.

La sección inferior permite mantener los alimentos refrigerados, los que puedes organizar en 3 bandejas de vidrio, 1 compartimento o gaveta para vegetales y 3 balcones dispuestos en la puerta. También posee un espacio para botellas jumbo o de gran tamaño. Cabe destacar que las bandejas están fabricadas en vidrio templado un material de alta resistencia, durabilidad y que es muy fácil de limpiar, además, son ajustables para que definas el espacio interior según la época del año, temporada escolar de colaciones con muchos envases pequeños, verano de jugos y refrescos con botellas y jarros de gran tamaño, invierno de sopas y guisos con ollas, sartenes y potes. ¡No podrás creer todo lo que puedes almacenar!

El diseño de color silver (gris) es simple y tiene una estructura rectangular, que se adaptará fácilmente a la decoración de tu cocina. Las puertas tienen terminaciones rectas y los bordes del centro presentan perfiles redondeados para facilitar la apertura y cierre. Las líneas de corte minimalista harán que este modelo simple se integre a la perfección en cualquier ambiente del hogar.

El Refrigerador Midea MRFS-2100S273FN tiene el respaldo de más de 50 años de experiencia y calidad en rubro de los electrodomésticos, entregada por la marca Midea, que es considerada número uno a nivel mundial. Parte de la misión de la empresa es brindar a las personas y a las familias productos simples, fáciles de usar, pero vanguardistas en su diseño y de una tecnología de primera línea. De esta manera, la mayoría de las funciones son fáciles de entender y aprender a usar.

Este producto tiene una garantía válida de 1 año.

Refrigerador Frío Directo 207 L
MIDEA
Refrigerador Frío Directo 207 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro