Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador Frío Directo 267 L

SKU
1139497

Características destacadas

Consumo:  21,30 KWH/Mes

Dispensador de hielo:  No

Dispensador de agua:  No

Internet $209.990 Normal $399.990
Con tu abcvisa ahorras $209.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Refrigerador
Marca MIDEA
Modelo MRFI-2660S346RW
Sistema de enfriamiento Frío Directo
Sistema de descongelamiento Manual
Capacidad total 267 L
Tipo de panel Análogo interior
Iluminación interior Si
Luz led Si
Posición del freezer Inferior
Control de temperatura Si
Niveles de temperatura 3
Temperatura máxima de congelamiento -18°C
Dispensador de hielo No
Dispensador de agua No
Cantidad de puertas 2
Capacidad del freezer 71 L
Consumo 21,30 KWH/Mes
Eficiencia energética A+
Color Dark Silver
Alto del empaque 188 CM
Ancho del empaque 58 CM
Profundidad del empaque 62 cm
Peso con empaque 61 KG
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional
  • Capacidad Bruta: 267 litros
  • Capacidad Neta: 260 litros

REFRIGERADOR MIDEA MRFI-2660S346RW FRÍO DIRECTO 267 LITROS

Si quieres conservar tus alimentos frescos y tener siempre a mano lo que necesitas para disfrutar de un rico desayuno, el Refrigerador Midea MRFI-2660S346RW Frío Directo de 267 Litros es un indispensable en tu hogar.

Sabemos que ninguna semana es igual a la otra, por eso la distribución de las bandejas de tu 1139497 son ajustables para adaptarse a las necesidades de almacenamiento de tu familia.

Dos puertas dividen la sección de congelado y refrigeración, pero ambas cuentan con la Tecnología Cool Direct o Frío Directo que permite mantener la humedad natural de tus alimentos por un tiempo prolongado. La parte inferior o bottom freezer alcanza una temperatura máxima de -18° y tiene una capacidad neta de 71 litros. Además, cuenta con 3 cajoneras para que puedas distribuir y organizar tus alimentos de manera que no se mezclen productos de aromas intensos como pescados y mariscos con frutas y helados.

La temperatura se regula fácilmente, a través de un panel interior de tecnología análoga, que controla la temperatura en sus tres niveles. Dispone de iluminación interior que se encenderá cada vez que abras el electrodoméstico, compuesto por una luz LED de alta eficiencia. De esta manera, si te levantas en la noche no necesitarás prender las luces de la cocina, porque una vez que abras la puerta del Refrigerador Midea MRFI-2660S346RW podrás ver en detalle lo que quieres para comer o beber.

Las puertas reversibles y ajustables muestran la funcionalidad del Refrigerador Midea MRFI-2660S346RW de 267 litros. Esta característica permitirá que puedas elegir si la apertura se realiza de derecha a izquierda o viceversa, dependiendo del diseño y distribución de tu cocina.

En la parte superior, destinada a la refrigeración se pueden instalar hasta 4 bandejas de vidrio templado, un material de alta durabilidad, resistencia y fácil de limpiar. Puedes colocarlas todas a la vez o bien suprimir alguna para organizar de mejor manera tus potes, jarros, latas o lo que necesites refrigerar. También, posee 3 balcones o compartimentos en la puerta que incluye la opción para botellas jumbo o de gran tamaño. Cuenta con 1 cajón transparente para refrigerar frutas y verduras, para que puedas disfrutar de una rica ensalada cuando quieras y como quieras.

Cabe recordar que la historia de los electrodomésticos Midea tiene más de 50 años y hoy es considerada por muchos número uno a nivel mundial. Entre los atributos que entrega a las familias es que fabrica productos fáciles de usar, intuitivos y amigables para las personas, sin embargo, cuentan con una alta tecnología e innovación en el diseño. Estas características, hacen que el Refrigerador Midea MRFI-2660S346RW sea en producto ideal para complementar tu cocina y tu hogar, por algo tiene una garantía válida de 1 año.

El color dark silver o gris oscuro le dará un toque de elegancia y sofisticación a tu cocina. En tanto, el diseño de puertas redondeadas y terminaciones rectas aportará un aire minimalista a tu decoración.

El cuidado del medio ambiente y respeto por el planeta es otros de los aspectos que distingue al Refrigerador Midea MRFI-2660S346RW. Cuenta con clasificación A+ y su consumo solo alcanza 21.30 kWh por mes, lo que da cuenta de un desarrollo centrado en la eficiencia energética. Utiliza el refrigerante R600 que no daña la capa de ozono, aportando a la protección del medio ambiente. En tanto, la calidad del producto y su seguridad fue certificada por el Superintendencia de Electricidad y Combustibles de Chile (SEC). El Refrigerador posee un compresor, pero no te asustes porque su nivel de ruido alcanza solo los 38 db (decibeles).

Antes de decidir si instalarás el Refrigerador Midea MRFI-2660S346RW empotrado entre los muebles de la cocina, al lado de una ventana o al centro de la habitación, considera que tiene las siguientes medidas 54,5 cm de ancho, 180 cm de alto, 58 cm de profundidad y la extensión del cable de conexión de la red eléctrica mide 165 cm. Pero como todo cambia, la distribución y diseño de tu cocina también puede modificarse, por eso te comentamos que el Refrigerador Midea MRFI-2660S346RW cuenta con ruedas para que puedas trasladarlo fácilmente a la nueva ubicación que elijas para él.

Refrigerador Frío Directo 267 L
MIDEA
Refrigerador Frío Directo 267 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro