Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador No Frost 340 L

SKU
1139505

Características destacadas

Consumo:  24,45 KWH/Mes

Dispensador de hielo:  No

Dispensador de agua:  No

Oferta Exclusiva
AbcVisa $299.990 Internet $319.990 Normal $599.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Mantén tus alimentos siempre frescos para que no gastes de más en tu presupuesto familiar con el Refrigerador Midea modelo MRFS-3560S463FW de 340 Litros No Frost, que cuenta con descongelamiento automático para evitarte esa tediosa tarea de tener que hacerlo tú mismo.

Este Refrigerador Midea modelo MRFS-3560S463FW de 340 Litros No Frost cuenta con dos puertas reversibles para ayudarte a solucionar el problema del espacio en tu hogar. De esa manera, podrás elegir de qué lado abrir las puertas según lo que te dé mayor comodidad.

El refrigerador Midea de 340 Litros No Frost posee bandejas de vidrio templado ajustables que son muy fáciles de limpiar. Además, este material es resistente al peso de los distintos productos, te permite visualizar mejor tus alimentos y es muy útil para evitar olores desagradables que puedan impregnarse en tus comidas. Sus bandejas ajustables también son perfectas para ayudarte a organizar de mejor manera lo que necesitas colocar en tu refrigerador, sobre todo si se trata de cosas de mayor volumen.

El refrigerador Midea de 340 Litros No Frost posee freezer en la parte superior y 5 niveles de temperatura para ajustarlo a tus requerimientos. Además, en su interior incluye un compartimiento especial para mantener los vegetales frescos por más tiempo y otro diseñado para colocar botellas de gran tamaño, lo que sin duda facilitará tu vida.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Refrigerador
Marca MIDEA
Modelo MRFS-3560S463FW
Sistema de enfriamiento No Frost
Sistema de descongelamiento Automático
Capacidad total 340 L
Tipo de panel Análogo interior
Iluminación interior Si
Luz led Si
Posición del freezer Superior
Control de temperatura Si
Niveles de temperatura 5
Temperatura máxima de congelamiento -18°C
Dispensador de hielo No
Dispensador de agua No
Cantidad de puertas 2
Capacidad del freezer 84 L
Consumo 24,45 KWH/Mes
Eficiencia energética A+
Color Dark Silver
Alto del empaque 172 CM
Ancho del empaque 60 CM
Profundidad del empaque 70 cm
Peso con empaque 71 KG
Garantía del proveedor 1 año

REFRIGERADOR MIDEA NO FROST 340 LITROS MRFS-3560S463FW

Un diseño sofisticado, un elegante en color dark silver (gris oscuro) y un amplio espacio interior son algunas de las características que hacen del Refrigerador Midea de 340 litros modelo MRFS-3560S463FW un producto único en su tipo.

La estructura simple y de líneas rectas se integrará muy bien a tu cocina, no importa si tus muebles son blancos, rojos o en madera natural, al ser el gris un color neutro se adaptará a la perfección a tu decoración interior.

Sin embargo, antes de decidir dónde lo instalarás considera que sus medidas son 59.5 cm de ancho, 172 cm de alto y 69 cm de profundidad.  Gracias al sistema de puertas reversibles, podrás ubicar el Refrigerador Midea en diferentes espacios de tu cocina o tu hogar, ya que tienes plena libertard en elegir la apertura de puertas de izquierda a derecha o viceversa.

Si te quieres probar con diferentes ubicaciones, el Refrigerador Midea te facilitará la vida, porque tiene ruedas para que el traslado sea más sencillo y patas de regulables en altura por si el piso presenta algún desnivel.

Otro de los aspectos que destaca en el Refrigerador Midea es su eficiencia energética, ya que tiene clasificación A+ y considera un consumo de electricidad de solo 24,45 kwh por mes. Un dato importante si quieres aportar al cuidado del medio ambiente. A lo anterior, se suma que utiliza el   refrigerante R600, un producto que no daña la capa de ozono y que es amigable con el ecosistema. El ahorro de energía también está dado por la iluminación LED que te dará la bienvenida cada vez que abras las puertas del refrigerador.

El Refrigerador Midea es una clásico de 2 puertas, que considera el congelador en la parte superior, con capacidad neta de 84 litros, donde podrás guardar verduras, frutas, carnes y pescados, además de alimentos preparados, para que puedas disfrutar de tus platos preferidos en cualquier momento, sin importar la estación del año. Posee 2 compartimentos o balcones para que puedas organizar y distribuir tus alimentos de la mejor manera.

Este elegante electrodoméstico posee tecnología No Frost, que genera menos escarcha y hielo interior, lo que facilita la limpieza y permite un óptimo rendimiento del refrigerador, manteniendo la humedad natural de los alimentos por más tiempo, ya que el aire frío se distribuye de manera homogénea. Además, tiene un sistema automático de descongelamiento y un panel interior de tipo análogo, con instrucciones simples de entender.

En el espacio inferior del refrigerador podrás almacenar bebidas, lácteos, jaleas, las colaciones de tus hijos y otros. Este espacio cuenta con 3 bandejas para mejorar la organización y distribución de los alimentos, que están hechas de vidrio templado, un material resistente, durable y fácil de limpiar. Las bandejas son ajustables en altura para puedas organizar el espacio interior de acuerdo a tus necesidades.

La sección de refrigeración incluye 2 cajones para almacenar frutas y verduras, que mantendrán la humedad natural y permitiéndoles estar frescas por más tiempo. De esta manera, solo debes abrir la puerta del refrigerador, tomar las frutas y verduras de tu elección, y preparar un saludable y sabroso almuerzo que incluya ensaladas y jugo natural. Por otra parte, si te gusta mantener agua o bebidas heladas en botellas de gran tamaño, el Refrigerador Midea cuenta con un espacio para envases tipo jumbo.

El sistema de control de temperatura tiene 5 niveles y alcanza un máximo de congelamiento de 18°, para que puedas seleccionar el nivel que más te acomode considerando la cantidad de almacenamiento del Refrigerador Midea y la época del año en que nos encontremos, obviamente se recomienda disminuir la temperatura en la época estival y aumentarla en invierno, así obtendrás el máximo rendimiento del producto y estarás ahorrando energía.

Cabe destacar que Midea entrega una garantía de 1 año para este producto. Es una empresa que tiene 50 años de historia en la elaboración de electrodomésticos, que la han proyectado como la número uno a nivel mundial en su rubro. Experiencia y calidad son sus lemas, en el desarrollo de productos alta tecnología, pero simples de usar, que aporten a que la vida de las personas sea más fácil y confortable.

Refrigerador No Frost 340 L
MIDEA
Refrigerador No Frost 340 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro