Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador Syde by side No Frost 468 L

SKU
1143256

Características destacadas

Alto del producto:  189 CM

Ancho del producto:  83,3 CM

Consumo:  26,1 KWH/Mes

Dispensador de hielo:  No

Dispensador de agua:  No

Internet $679.990 Normal $999.990
Con tu abcvisa ahorras $679.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Refrigerador
Marca MIDEA
Modelo MRTT-4790S312FW
Sistema de enfriamiento No Frost
Capacidad total 468 L
Dispensador de hielo No
Dispensador de agua No
Cantidad de puertas 4
Capacidad del refrigerador 336 L
Capacidad del freezer 132 L
Consumo 26,1 KWH/Mes
Eficiencia energética A+
Alto del producto 189 CM
Ancho del producto 83,3 CM
Profundidad del producto 64,8 CM
Peso del producto 119 KG
Color Plata
Garantía del proveedor 2 años

REFRIGERADOR MIDEA NO FROST 468 LITROS MRTT-4790S312FW

Un diseño moderno y minimalista, 4 puertas y un amplio espacio interior de casi 500 litros de capacidad (468 litros) distingue al Refrigerador Midea modelo MRTT-4790S312FW de sus pares.

El amplio espacio del Refrigerador, hace que sea el producto perfecto para personas que prefieren comprar grandes cantidades de alimentos, para luego cocinarlos y posteriormente congelarlos. En los 132 litros de capacidad del Bottom Freezer (congelador ubicado en la parte inferior) podrás guardar los almuerzos y colaciones de toda la familia, para asegurarte de que cada uno tenga un menú saludable cada día, que considere carnes, pescados, frutas y verduras, garantizando una dieta balanceada.

Tiene una estructura de líneas rectas y color gris neutro (inox) que transformará a este simple electrodoméstico en el protagonista de tu hogar, ya sea que lo ubiques empotrado entre los muebles o al centro de tu cocina. Con el sistema Easy Move podrás probar diferentes ubicaciones, ya que el refrigerador incluye soportes y rodillos traseros para facilitar el traslado.

Gracias al sistema No Frost la formación de escarcha y hielo ya no será un problema, olvídate de descongelar y limpiar periódicamente tu refrigerador. Este sistema funciona gracias a un motor que enfría el aire y un ventilador interior que lo distribuye de manera homogénea, lo que permitirá que los alimentos se conserven frescos por mucho más tiempo y conserven sus nutrientes originales.

La tecnología Metal Cooling enfría a través de una placa metálica en parte trasera del refrigerador, esto permite que la temperatura descienda rápidamente y una vez alcanzado el nivel deseado se mantenga constante en el tiempo, lo que mejora el rendimiento del producto y permite un funcionamiento óptimo.

El electrodoméstico ubica la sección refrigeración en la parte superior, que cuenta con tres gavetas de almacenamiento con green zone para guardar frutas y verduras y bandejas de vidrio templado de alta durabilidad, resistencia y fáciles de limpiar. En esta sección está el programa Fast Cool con el que los alimentos se enfrían más rápidamente. En 336 litros de capacidad podrás guardar, todo lo necesario para disfrutar de un desayuno saludable, lácteos, huevos, jugos y más. También podrás ordenar en potes con las colaciones para la semana o ordenar los alimentos para una tarde picnic.

En la parte inferior, se encuentra la sección de congelados que tiene cajones transparentes para distribuir y organizar los alimentos de acuerdo a tus necesidades. Podrás guardar, pescados, carnes, vegetales, helados y más.

Con la tecnología Dual Cooling System, los olores no se mezclarán y se mantendrá una temperatura uniforme. A lo anterior, se suma el sistema PT Fresh, de esterilización de platino que libera las 24 horas del día iones higienizando el interior del refrigerador, de esta manera estarás protegiendo la salud tuya y de toda tu familia.

Midea puede ser una empresa nueva para muchos, pero lo cierto es que tiene más de cinco décadas de historia en el desarrollo tecnológico de electrodomésticos y productos de línea blanca, que mejoran la calidad de la vida de las personas, por lo que es considerada número uno en el mundo y brinda 2 años de garantía al refrigerador.

Si te preocupa el cuidado de nuestro ecosistema, te agradará saber que el Refrigerador Midea es un producto amigable con el medio ambiente, consume solo 26.1 Kwh por mes, por lo que tiene clasificación de eficiente energética A+. Es Eco Light, ya que la iluminación interior que te recibirá al abrir las puertas es entregada a través de luz LED de bajo consumo.

Refrigerador Syde by side No Frost 468 L
MIDEA
Refrigerador Syde by side No Frost 468 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro