Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
LIBERO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador Frío Directo 168 L

SKU
1139534

Características destacadas

Alto del producto:  148 CM

Ancho del producto:  95,5 CM

Consumo:  19,44 KWH/Mes

Dispensador de hielo:  No

Dispensador de agua:  No

Internet $199.990 Normal $289.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

El Refrigerador Top Mount Libero 168 Litros Frío Directo no solo te ofrece un óptimo rendimiento a la hora de mantener frescas tus comidas sino, además, te asegura un bajo consumo de energía que impactará directamente en tu cuenta de luz.

Con sistema de refrigeración de frío directo, el Refrigerador Top Mount Libero de 168 Litros cuenta con dos bandejas de vidrio templado, material que les aporta resistencia, durabilidad, no se mancha y es muy sencillo de limpiar en caso de derrames.

El Refrigerador Top Mount Libero 168 Litros Frío Directo posee dos puertas para separar la parte de refrigeración del congelador. De esa manera no pierde frío extra al abrir uno u otro compartimiento, conservando de mejor manera tus alimentos en cada espacio.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Refrigerador
Marca LIBERO
Modelo LRT-200DFI
Sistema de enfriamiento Frío Directo
Capacidad total 168 L
Dispensador de hielo No
Dispensador de agua No
Cantidad de puertas 2
Capacidad del refrigerador 128 L
Material de las bandejas del refrigerador Vidrio Templado
Capacidad del freezer 40 L
Consumo 19,44 KWH/Mes
Eficiencia energética A+
Alto del producto 148 CM
Ancho del producto 95,5 CM
Profundidad del producto 47,7 CM
Peso del producto 40 KG
Color Plata
Garantía del proveedor 1 año

Refrigerador Top Mount Libero 168 Litros Frío Directo

¿Cada vez tienes menos tiempo para cocinar? ¿Se te echan a perder los alimentos porque no alcanzaste a prepararlos? ¿Gastas más dinero del que quisieras ya que tienes que ir al supermercado “por goteo” porque te falta espacio para guardar tus preparaciones e ingredientes? Quizá tu refrigerador es muy pequeño y no es lo que necesitas. O quizá podría ser que necesitas aún más espacio del que tienes. Lo importante es que tus alimentos necesitan estar bien mantenidos y, dentro de lo posible, también es ideal que puedas optimizar el uso de la comida para que la alimentación tuya y de tu familia sea balanceada, deliciosa, pero también a un precio alcanzable y lograr un uso óptimo de tus recursos económicos. Si alguna de estas situaciones te identifica, tenemos la solución para ti, con el Refrigerador Top Mount Libero 168 Litros Frío Directo que simplemente te va a cambiar la vida.

Lo primero y más importante que debes saber del Refrigerador Top Mount Libero 168 Litros Frío Directo es que obtendrás el mejor rendimiento en mantención de los alimentos con el menor consumo de energía ya que está calificado con eficiencia energética A+. Es fundamental que a la hora de hacer funcionar nuestro hogar podamos, en lo posible, pensar que esto sea sustentable. Además de cuidar el medio ambiente, esto también se verá reflejado en nuestro consumo y posterior cuenta de la luz, lo que podría generarnos un importante ahorro.

Con este Refrigerador Top Mount marca Libero ganarás en espacio y organización. Estamos hablando de un producto con una capacidad total de 168 litros, lo que representa un muy buen espacio para poder guardar todo lo que necesitas conservar. Su capacidad neta es de 128 litros y la capacidad neta del freezer es de 40 litros. Esto es sumamente importante porque es imperioso tener el espacio suficiente en el congelador para poder mantener por más tiempos las carnes, pescados y también preparaciones que nos permitan tener almuerzos y comidas listos con anterioridad para salir de apuros. Además, cuenta con 2 bandejas de vidrio templado, lo que le da una gran resistencia y también facilitará muchísimo la limpieza interior ya que evita que los restos de alimentos se adhieran en caso de derrame.

Lo mejor de todo es que el Refrigerador Top Mount Libero 168 Litros Frío Directo cuenta con un amplio espacio interior, lo que te permitirá organizar de mejor forma los alimentos en cada una de las bandejas y espacios determinados. Podrás lograr así el tan anhelado orden de tu cocina y podrás mantener por más tiempo una mayor cantidad de alimentos lo que se verá reflejado sin dudas en un ahorro considerable.

El Refrigerador Top Mount Libero 168 Litros Frío Directo tiene 2 puertas, para mantener perfectamente separados los espacios del congelador y el enfriamiento. Así, no perderás el frío necesario al abrir uno u otro compartimento y no cortarás la cadena de frío ni consumirás energía demás.

Aprovecha ya la oportunidad de adquirir tu Refrigerador Top Mount Libero 168 Litros Frío Directo y mejora la organización en la alimentación de tu familia.

Refrigerador Top Mount Libero Frío Directo 168 Litros LRT-200DFI

Refrigerador Frío Directo 168 L
LIBERO
Refrigerador Frío Directo 168 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro