Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LIBERO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador Top Mount Libero 210 Litros No Frost LRT-220NFI

SKU
1147730

Características destacadas

Alto del producto:  146,5 CM

Ancho del producto:  54,5 CM

Consumo:  18,6 KWH/Mes

Dispensador de hielo:  No

Dispensador de agua:  No

Internet $259.990 Normal $369.990
Con tu abcvisa ahorras $259.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Refrigerador Top Mount Libero de 210 Litros No Frost LRT-220NFI

Seamos honestos: no hay nada más rico que comer, ¿cierto? Y es que es probable que no conozcas a nadie que no se ponga feliz al comer algo rico. El placer de sentir que estás saboreando algo que te gusta es incomparable. Y muchas veces deberíamos incluso pensar que somos afortunados de que uno de los placeres de la vida, además, sea algo que nos mantiene con vida. Es decir, para vivir hay que comer y comer nos encanta. ¿Estamos de acuerdo o no? En fin, la vida tiene cosas simples que casi nunca valoramos porque ya las tenemos internalizadas. Es por esto que es súper importante darnos cuenta que la comida es parte central de nuestras vidas y también es una instancia social para compartir y demostrar afecto, cariño y amor. ¿Qué hay más lindo que cocinarle algo especial a esa persona que queremos? ¿Qué hay más noble que cocinarle su receta favorita a algún integrante de nuestra familia? Cocinar es amar. Comer es vivir y compartir la vida. Y la comida es el motor que nos permite estar vivos. Por lo mismo es tan importante que nuestros alimentos se mantengan conservados de la mejor manera para que duren lo más posible y mantengan sus características nutricionales perfectas. Y esto es gracias al Refrigerador que tengamos en nuestra casa. Por eso, te queremos presentar el Refrigerador Top Mount Libero de 210 Litros No Frost LRT-220NFI, que realmente te cambiará la vida gracias a todos los avances tecnológicos que se han incluido en su diseño. Prepárate para disfrutar.

El Refrigerador Top Mount Libero tiene una capacidad de 210 Litros, la cantidad perfecta de espacio para guardar lo que necesites durante el tiempo necesario. Su categoría de eficiencia energética es A+ gracias a su consumo de 18,6 kWh/mes, lo que es perfecto para que puedas cuidar a tu familia a la vez que cuidas el medio ambiente.

Tiene 2 puertas que separan perfectamente el congelador del enfriador. En este caso, el freezer es superior y tiene una capacidad de 53 litros, lo que es muchísimo espacio para que puedas congelar muchos alimentos que no vayas a ocupar en el momento y necesites guardar para después.

Y como si esto fuera poco, su sistema de enfriamiento No Frost te hará olvidar para siempre de la molesta escarcha que se producía en aquellos refrigeradores antiguos. Su tipo de panel análogo interior te permitirá regular la temperatura de manera sencilla y fácil de usar. Y su iluminación LED interior te permitirá ver al detalle cómo están tus alimentos y cuáles necesitan uso urgente o cuáles aún durarán más.

No dejes pasar esta oportunidad de cuidar a tu familia y cuidar el medio ambiente con el Refrigerador Top Mount Libero de 210 Litros No Frost LRT-220NFI. Un paso hacia el futuro que puedes empezar a disfrutar desde el día de hoy junto a los tuyos.

Refrigerador Top Mount Libero No Frost 210 Litros LRT-220NFI

Características generales
Más Información
Tipo de producto Refrigerador
Marca LIBERO
Modelo LRT-220NFI
Sistema de enfriamiento No Frost
Sistema de descongelamiento Automático
Programas de enfriamiento No
Capacidad total 210 L
Tipo de panel Análogo
Iluminación interior Si
Luz led Si
Posición del freezer Superior
Control de temperatura Si
Máquina de hielo No
Dispensador de hielo No
Dispensador de agua No
Filtro de agua No
Cantidad de puertas 2
Capacidad del refrigerador 147 L
Capacidad del freezer 53 L
Consumo 18,6 KWH/Mes
Eficiencia energética A+
Alto del producto 146,5 CM
Ancho del producto 54,5 CM
Profundidad del producto 59 CM
Peso del producto 45 KG
Alto del empaque 149,5 CM
Ancho del empaque 58 CM
Profundidad del empaque 63 CM
Peso con empaque 49 KG
Garantía del proveedor 1 año
Refrigerador Top Mount Libero 210 Litros No Frost LRT-220NFI
LIBERO
Refrigerador Top Mount Libero 210 Litros No Frost LRT-220NFI
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro