Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
MABE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador No Frost 222 L

SKU
1143084

Características destacadas

Alto del producto:  153 CM

Ancho del producto:  55 CM

Consumo:  21,04 KWH

Dispensador de hielo:  Si

Dispensador de agua:  No

Internet $299.990 Normal $399.990
Con tu abcvisa ahorras $299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Una amplia capacidad para responder de manera eficiente a todas tus necesidades de organización de alimentos y bebidas es lo que ofrece el Refrigerador Top Mount Mabe de 222 Litros No Frost, que en su diseño interno cuenta con anaquel especial para botellas de 2 litros, 3 bandejas de vidrio templado en refrigerador, capaz de resistir hasta 15 kg, un cajón para vegetales y compartimientos en puerta. Además, su freezer ubicado en la parte superior, posee una bandeja de cristal templado capaz de soportar hasta 25 kg, por lo que no correrás el riesgo de que se dañe con tus alimentos congelados de mayor volumen o peso.

El Refrigerador Top Mount Mabe de 222 Litros cuenta con sistema No Frost que evita la aparición de escarcha y posee mejor conservación gracias a su sistema de enfriamiento R600, que ayuda a mantener en mejor estado tus alimentos, tanto en términos de sabor, como de apariencia y de propiedades nutricionales. Además, tiene ahorro de energía con clasificación A+ para ayudarte a reducir tu consumo eléctrico.

En cuanto a su diseño exterior, el Refrigerador Top Mount Mabe de 222 Litros ha sido pensado para que aproveches tus espacios de la mejor manera, ya que cuenta con dos puertas reversibles que te permiten elegir de qué lado abrirlo, para evitar que topen con otras puertas o muebles y hacer mucho más cómoda tu vida. Además, su aspecto sobrio y elegante, en color silver, encajará perfecto con cualquier estilo y color de cocina.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Refrigerador
Marca MABE
Modelo RMN222PXLRS0
Sistema de enfriamiento No Frost
Sistema de descongelamiento Automático
Capacidad total 222 L
Tipo de panel Análogo interior
Iluminación interior Si
Luz led Si
Posición del freezer Superior
Control de temperatura Si
Dispensador de hielo Si
Dispensador de agua No
Filtro de agua No
Cantidad de puertas 2
Capacidad del refrigerador 168 L
Material de las bandejas del refrigerador Vidrio templado
Material de las bandejas del freezer Cristal templado
Consumo 21,04 KWH
Eficiencia energética A+
Alto del producto 153 CM
Ancho del producto 55 CM
Profundidad del producto 63 CM
Peso del producto 47 KG
Color Silver
Alto del empaque 154 CM
Ancho del empaque 58 CM
Profundidad del empaque 67 cm
Peso con empaque 50 KG
Garantía del proveedor 1 año

REFRIGERADOR TOP MOUNT MABE NO FROST 222 LITROS RMN222PXLRS0

Alimentos frescos por más tiempo, bebidas heladas y refrescantes, sumado a un diseño moderno y gran capacidad de almacenamiento es lo que nos proporciona el Refrigerador Mabe de 222 litros modelo RMN222PXLRS0.

Una estructura simple, con líneas rectas que permitirán que el Refrigerador Mabe Top Mount se transforme en el protagonista de tu cocina, pues gracias a su color gris de adaptará con facilidad a tu decoración. Para la ubicación del producto considera que sus dimensiones son 153 cm de alto, 55 cm de ancho, una profundidad de 63 cm y que el cable de conexión a la energía eléctrica tiene un largo de 200 cm, una característica importante ya que no se recomienda la conexión a través de alargadores.

El Refrigerador Mabe tiene 2 puertas, la superior considera una capacidad de 54 litros y corresponde al congelador. Esta sección tiene 1 bandeja de cristal templado, durable (resiste hasta 25 kg), que es regulable en altura, para que puedas distribuir pescados, mariscos, carnes, helados o vegetales de la manera que más te acomode. También tiene 2 balcones o compartimentos para aumentar la capacidad del congelador. De esta manera, solo debes abrir la puerta del congelador, sacar fruta y hielo, para refrescarte con una entretenida bebida de tutifruti.

En tanto, la puerta inferior puede alcanzar un almacenamiento de 168 litros, que se divide en 3 bandejas de vidrio templado (un material resistente al uso de hasta 15 kg y fácil de limpiar) regulables en altura, 2 balcones y 1 gaveta en la que podrás guardar vegetales que conservarán su humedad y frescura natural por más tiempo. 

La sección inferior podrás almacenar todo lo que necesitas para disfrutar de un rico desayuno, huevos, leche, mantequilla, mermeladas y otros. También, encontrarás las verduras para preparar un delicioso almuerzo familiar.

La tecnología No Frost, es uno de los atributos del Refrigerador Mabe, que no hace escarcha o hielo al interior del electrodoméstico, lo que mejora el rendimiento y facilita la limpieza. También, está el sistema de descongelamiento automático que aporta a la eficiencia y calidad.

En esta línea, destacamos que el Refrigerador Top Mount de Mabe es un producto amigable con el planeta, ya que utiliza refrigerante R600 que no daña la capa de ozono. Consume solo 21,04 kwh por mes, lo que le entrega clasificación de eficiencia energética A+. En definitiva, un producto respetuoso con el medio ambiente, con lo que podrás aportar a la preservación de nuestro ecosistema. Un aspecto importante, porque los productos que elegimos para el hogar, ya sea la cocina, el dormitorio u otro espacio de la casa, no son comprados al azar, sino que representan lo que somos y nuestro estilo que vida.

Mabe no solo es una empresa líder en el electrodoméstico durante más de 70 años, también tiene una historia en el desarrollo de productos de línea blanca de alta tecnología que ayuden mejorar la calidad de vida de las personas y que cuiden el planeta.

Refrigerador No Frost 222 L
MABE
Refrigerador No Frost 222 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro