Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TPLINK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Repetidor Wifi TPLINK AC1200 2 Antenas Externas

SKU
1148614
Internet $44.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Repetidor Wifi TPLINK AC1200 2 Antenas Externas

 

Contratar un plan de WiFi y no poder sacarle el máximo provecho es un problema, pero ya puedes dejar de preocuparte porque el Repetidor Wifi AC1200 con 2 antenas Externas resolverá ese problema sin complicaciones y sin necesidad de una instalación extra porque es capaz de repetir la señal de tu router hasta llegar a todos los rincones de tu casa.

 

Usualmente pasa que cuando en una vivienda hay muchas personas conectadas a la misma señal y todos dependen de ella para realizar sus actividades, el sistema no tiene la capacidad de llegar con la misma intensidad a todos los rincones. Eso produce las “zonas muertas” de Wi-F y suele tratarse de dormitorios muy alejados del router, en segundos pisos o bien, tras un muro antiguo que pueden tener hasta 1 m de grosor y eso no facilita el paso de ninguna señal. Sin embargo, el Repetidor Wifi TPLINK AC1200 2 Antenas Externas es capaz de emparejar la cobertura, sin importar dónde esté cada habitante de la casa.

Este equipo además te permite mantener más dispositivos conectados al mismo tiempo con sus bandas combinadas de 2.4GHz y 5GHz. Lo que hace el repetidor es destinar distintas bandas para diferentes funciones. Por ejemplo, podrás usar la banda de 2.4GHz para enviar emails o navegar por internet mientras juegas online, y ambas cosas al mismo tiempo que ves una transmisión vía streaming en su banda de 5GHz.

 

También cuenta con la función Link Backup que le sirve de respaldo ante posibles caídas de conexión en una de las bandas. De esta manera puede conectarse con el router en 2.4GHz y 5GHz al mismo tiempo. Y si alguna de las bandas de frecuencia pierde conexión, la otra banda actuará de backup, para que las personas que estén conectadas al repetidor sigan teniendo conexión a internet en ambas bandas sin necesidad de saber a cuál están conectadas ni hacer ningún cambio en su dispositivo, solo sabrán que tienen una potente y estable señal de WiFi. ¿Te habían dado un mejor servicio que este?

 

El Repetidor Wifi AC1200 con 2 antenas Externas es compatible con todos los routers y cuenta con indicadores de señal que te ayudan a encontrar la mejor ubicación para una cobertura Wi-Fi óptima. De esta forma podrás moverlo por tu casa antes y decidir dónde ponerlo cuando tengas toda la información. Adicionalmente, si conectas un cable en su puerto Ethernet puedes convertir tu conexión inalámbrica a internet cableada en un punto de acceso inalámbrico de doble banda.

 

Puedes utilizar la app Tether de TP-Link para configurar el extensor de cobertura en cualquier dispositivo Android o iOS, en solo unos minutos, sin demoras y sin llamar un técnico. Esta avanzada app te permite disfrutar una instalación sencilla y sin dificultades, y también acceder a la gestión de red avanzada. Este producto tiene una garantía válida de 3 años a partir de la fecha de compra.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Repetidor Wi - Fi
Marca TPLINK
Modelo AC1200
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Garantía del proveedor 3 años
Repetidor Wifi TPLINK AC1200 2 Antenas Externas
TPLINK
Repetidor Wifi TPLINK AC1200 2 Antenas Externas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro