Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TUHOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Repisa Tuhome Wall 1B Habano

SKU
1132040
Internet $54.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $54.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Repisa
Marca TUHOME
Modelo
GTIN 7708491163442
Cantidad de repisas 4
Cantidad de cajones 0
Cantidad de puertas 0
Ruedas No
Material de la estructura Aglomerado
Color de la estructura Habano
Acabado Melamina
Repisas regulables No
Requiere sistema de anclaje No
Incluye sistema de anclaje No
País de origen Colombia
Alto del producto 75 CM
Ancho del producto 120,1 CM
Profundidad del producto 51,2 CM
Espesor del producto 15 MM
Peso del producto 25,5 KG
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos
Servicio técnico
Garantía del proveedor 3 meses

Repisa Tuhome Wall 1B Habano

Si buscas la manera de organizar y decorar tus ambientes, la Repisa Tuhome Wall 1B Habano puede ser la respuesta a lo que necesitas, ya que, con sus dimensiones de 75 cm de alto, 120,1 de ancho y 51,2 de profundidad, es un elemento de gran versatilidad en su diseño, pues te permitirá usarla de manera vertical u horizontal, según como requieras optimizar tus espacios. Además, es apta para que la puedas situar en distintos lugares de tu casa o departamento, como el dormitorio, living, comedor o pasillo. 

La Repisa Tuhome Wall 1B Habano cuenta con un total de 4 repisas para que puedas colocar en ella diversos objetos y así tus espacios se vean mucho más ordenados y mejor organizados. Libros, fotos, adornos o pequeños maceteros son solo algunas de las cosas que podrás situar en sus repisas para hacer de tu casa un hogar equilibrado, armonioso y más cómodo para tu familia.

De color habano, la Repisa Tuhome modelo Wall 1B posee un estilo de gran adaptabilidad a distintos estilos, ya que posee un color, textura y diseño neutro que te permitirá combinarlo con facilidad en distintos espacios. Y si buscas hacerlo resaltar, bastará con que lo sitúes en contraste con un muro de color claro y será suficiente para que destaque. También es una excelente opción para hacer resaltar ciertos objetos que tengan un diseño colorido u original; así como para lograr un punto focal de elementos que representen una historia personal importante para ti.

La Repisa Tuhome Wall 1B Habano está hecha en aglomerado con un espesor de 15 mm, un material resistente y de gran desempeño, ya que no se deforma, lo que te permitirá usarla con confianza. Además, cuenta con un acabado de melamina que refuerza su resistencia ante factores climáticos o ambientales como la humedad y el sol. 

Con un peso de 25, 5 kg, la Repisa Tuhome Wall 1B Habano es muy fácil de armar y no requiere de anclajes, lo que permite que puedas cambiarla de lugar con facilidad en caso de que quieras renovar tus espacios para romper con la rutina. Puedes usarla sola o en combinación con otra de iguales características para hacer destacar varios objetos en un muro. Además, es un elemento que podrás limpiar rápidamente y con facilidad lo que te ayudará a ahorrar tiempo en esa tarea.

La Repisa Tuhome Wall 1B Habano será un aporte a la adecuada organización de tus espacios, pero también la puedes convertir en un buen elemento decorativo al complementarla con un bello papel mural o un original y moderno piso, teniendo como resultado un espacio único, con gran personalidad y un estilo que todos amarán. Con esta repisa podrás trasformar hasta el lugar más aburrido de tu casa en un espacio lleno de vida y calidez.

Repisa Tuhome Wall 1B Habano
TUHOME
Repisa Tuhome Wall 1B Habano
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro