Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo 1 plaza + 1 Velador Moscú Vainilla

SKU
1132135

Características destacadas

Requiere armado:  No

Internet $59.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Respaldo 1 Plaza Favatex más 1 Velador Moscú Vainilla 

Agregar muebles que le den estructura a tu dormitorio, sin duda es un gran aporte para hacer más acogedor este espacio, uno de los más importantes de un hogar. Este Respaldo de 1 Plaza Favatex más el Velador Moscú color vainilla es el tipo de mueble que nunca te arrepientes de adquirir, porque notas desde el primer momento un antes y después que te llena de satisfacción. ¿Algo más agradable que llegar a descansar a una habitación de todo tu gusto?

Un Resp­aldo es un accesorio que mejora la cama en más de un sentido, porque le da apoyo a la espalda cuando decides desayunar antes de levantarte, o tenderte a leer o bien, ver una película, incluso trabajar en una tarde fría o en la noche. Pero, además, el Respaldo cumple la función de proteger el muro que está detrás de la pared que, de no contar con este mobiliario, suele ensuciarse con facilidad, aun cuando pongas almohadones. En tercer lugar, hace que la pieza se vea mejor equipada, algo que siempre es agradable a la vista, e incluso se puede utilizar como soporte decorativo si instalas en él una guirnalda con miniluces LED, o bien una lámpara de lectura tipo “clip”.

En cuanto al Velador, nunca será igual tener una mesita de apoyo que un mueble robusto y con espacio de almacenaje, fabricado con sentido práctico y estético a la vez. Cuenta con 1 amplio cajón que te será de ayuda para mantener ordenado tu dormitorio, teniendo a mano todos los objetos personales que necesitas cuando estás en la cama, como tu tablet, medicamentos, un set de manicure, un pequeño costurero o lo que necesites. Y la repisa abierta que va sobre el cajón, te permitirá tener a la vista otros objetos útiles y decorativos como un joyero, que siempre es práctico, un juego de velas aromáticas, o bien libros con atractivos lomos y ordenados por tamaño.  Además, el color claro de ambos muebles combina perfectamente, formando entre los dos una unidad cromática moderna y atractiva que ilumina el espacio.

Este Velador llega a tu casa sin armar, pero hacerlo te tomará poco tiempo porque incluye todas las piezas de ensamblaje y los agujeros necesarios ya vienen hechos. Será una tarea que te dejará la satisfacción de haber hecho tu propio mueble. Solamente necesitarás un destornillador y un martillo, que te permitirán asegurar firmemente cada pieza en su lugar.

Ten en cuenta las medidas de este Respaldo (100 cm de alto, 130 cm de largo y 3.4 de profundidad) y Velador (47 cm de alto, 33 de largo y tiene una profundidad de 36 cm) antes de hacer tu compra, y comprueba que las dimensiones del dormitorio sean compatibles.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Respaldo + Velador
Marca FAVATEX
Modelo
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Respaldo 1 plaza + 1 Velador Moscú Vainilla
FAVATEX
Respaldo 1 plaza + 1 Velador Moscú Vainilla
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro