Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo 1 plaza New Gales Miel

SKU
1141331

Características destacadas

Plazaje:  1 Plaza

Requiere armado:  Si

Internet $59.990 Normal $109.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Alto del empaque 10 CM
Ancho del empaque 105 CM
Peso con empaque 5 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 1
Servicio técnico https://cic.cl/servicio-tecnico
Garantía del proveedor 1 año

Respaldo CIC 1 Plaza New Gales Miel

Un buen respaldo no solo aporta a la estética de tu dormitorio, sino también al confort y bienestar general. Por eso, el Respaldo CIC 1 Plaza New Gales Miel tiene un diseño y fabricación que busca darte comodidad mientras ocupas tu cama, sobre todo porque esta se ha transformado en un lugar en el que se suelen pasar muchas horas del día, ocupándose no solo para dormir.

Mientras niños, jóvenes y adultos se han acostumbrado a hacer de la cama un lugar para ver televisión, jugar, leer, comer e, incluso, estudiar y trabajar, el Respaldo CIC 1 Plaza New Gales Miel cubrirá todas tus necesidades en cuanto a estilo y funcionalidad para agregar armonía a esas actividades, permitiéndote que las hagas con mayor facilidad.

Con el Respaldo CIC 1 Plaza New Gales Miel tendrás un buen elemento para aislar tu cuerpo del frío o humedad que puede traspasar una ventana o pared. De esa manera, tanto tu espalda, en caso de estar sentado, como tu cabeza, mientras duermes, podrán quedar resguardados de estos factores, ayudando a que tu salud se mantenga intacta, sobre todo cuando el frío acecha. Eso también te proveerá de la libertad necesaria para que puedas colocar tu cama en cualquier lugar de la habitación, sin tener que tenerla siempre en un mimo punto o dirección porque necesitas evitar el contacto con ciertas áreas.

Por otra parte, el Respaldo CIC 1 Plaza New Gales Miel tiene toda la resistencia que requieres en un elemento como este, que se ocupa a diario y durante muchas horas. Esto, gracias a que está fabricado en madera de pino, lo que le dará una adecuada duración.

En cuando a su estética, el Respaldo CIC 1 Plaza New Gales Miel ofrece a tu cama un marco de color miel que, junto con hacer que se vea más imponente y ordenada, su color neutro que deja ver las vetas de la madera, le da un toque orgánico y natural que contribuye a la tranquilidad y equilibrio, factores que ayudan a lograr un espacio que se percibe como más acogedor y armonioso. Junto con con ello, su estética y tono neutro se combinarán fácilmente con cualquier otro estilo, paleta de colores y texturas que ya tenga tu habitación.

El Respaldo CIC 1 Plaza New Gales Miel tiene dimensiones de 50 cm de alto, 107 de largo y 3 de profundidad y es muy sencillo de armar e instalar. Además, para mantenerlo en óptimas condiciones, libre del polvo y otros agentes que suelen impregnarse a las superficies, solo necesitas un paño seco al que puedes agregar tu producto de limpieza para madera. Con eso será suficiente para tenerlo reluciente a diario.

Respaldo 1 plaza New Gales Miel
CIC
Respaldo 1 plaza New Gales Miel
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro