Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo 1 plaza New Torino Chocolate

Valoración:
0% of 100
SKU
1141334

Características destacadas

Plazaje:  1 Plaza

Requiere armado:  Si

Oferta Exclusiva
AbcVisa $79.990 Internet $149.990 Normal $269.990
Con tu abcvisa ahorras $70.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Comentarios
Características generales
Más Información
Tipo de producto Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Alto del empaque 10 CM
Ancho del empaque 105 CM
Peso con empaque 6,5 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 1
Servicio técnico https://cic.cl/servicio-tecnico
Garantía del proveedor 1 año

Respaldo para cama de 1 plaza CIC modelo New Torino color Chocolate

 

Si tomas en serio tu descanso diario y buscas propiciar el mejor sueño cada noche, las cualidades de tu dormitorio son la clave del éxito. En ese contexto, el respaldo de cama modelo New Torino para 1 plaza, producto que forma parte de las opciones que presenta la firma nacional CIC, sobresale como una excelente alternativa en el propósito de hacer de tu cama el espacio ideal.

 

La base de este respaldo, una estructura que cubre toda la plaza gracias a sus 114 cm de largo, está hecha de un material tan noble como puede ser la madera de pino, perfecta elección para dar la firmeza y estabilidad que requiere el diseño que luce este mobiliario. A su vez, la materialidad con la que se confeccionó el producto garantiza que a tu casa llegue un elemento lo suficientemente liviano –pesa 6,5 kg– para que puedas transportarlo y moverlo con total facilidad, así como también instalarlo con plena comodidad, sin necesidad de seguir instrucciones de un manual, más bien, desarrollando el proceso de forma totalmente intuitiva.

 

La compra de este diseño te entrega una garantía vigente por un año y, una vez que lo ubiques adosado a la pared y sobre la cabecera de la cama, lo verás lucir con sus 3 cm de profundidad y 75 cm de alto, todo esto, en una propuesta funcional que sabe optimizar el espacio, al mismo tiempo que se presenta con una estética clásica y, sobre todo, acogedora. Sin duda, esas cualidades derivan de la elección de trabajar con madera a la vista. Sin embargo, no se puede obviar cómo se ha sabido jugar con la mezcla de materialidades, relieves y color. Respecto de esto último, sobresale el acabado en color chocolate, un matiz que sabe moverse entre la máxima elegancia y lo rústico, así como entre los cánones clásicos y de alta vanguardia.

 

Con todo lo anterior, el respaldo New Torino te entrega la posibilidad de usarlo como la mejor base para trabajar en la atmósfera del dormitorio que deseas. Gracias a su estética, puedes jugar con otros elementos, por ejemplo, cojines, cubrecamas, plumón o piecera, todo en la misma paleta de tonalidades, o atreverte con un espacio donde luzca el contraste de color. En definitiva, en este modelo encuentras toda la libertad para equipar una habitación para soñar y sentir la comodidad que merece el espacio más íntimo de tu hogar.

 

Todo lo anterior vale en diferentes casos, tanto si lo que necesitas es equipar una habitación de tu casa destinándola a un adulto o lo que requieres es crear un espacio confortable para asegurar el descanso de un adolescente o niño. Incluso, ya puedes imaginar la buena impresión que se quedará en tus invitados si es que este respaldo lo ocupas en una cama para dormitorio de alojados. Lo cierto es que en toda circunstancia este modelo saber responder con creces en el objetivo de un conformar ambientes acogedores, funcionales y estéticamente bien logrados.

No puedes agregar comentario ya que no has comprado este producto.
Respaldo 1 plaza New Torino Chocolate
CIC
Respaldo 1 plaza New Torino Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro