Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo 2 Plazas Antique Café

SKU
1141361

Características destacadas

Plazaje:  2 Plazas

Requiere armado:  Si

Internet $189.990 Normal $349.990
Con tu abcvisa ahorras $189.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Alto del empaque 7,5 CM
Ancho del empaque 81,5 CM
Peso con empaque 33 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 1 año

Respaldo para cama 2 plazas CIC modelo Antique

 

Desarrollado en color café mosaico madera, esta apuesta de mobiliario se integrará a tu dormitorio con carácter, cumpliendo el deseo de hacer de tu espacio el lugar acogedor que quieres. Es el modelo Antique para plaza 2 plazas, una propuesta que integra el portafolio de productos de CIC.

 

Junto con ser absolutamente funcional al complementar la cama, proteger el muro al que se adose y ofrecer apoyo, el diseño resalta por la delicada labor estética que muestra a través del logro de una entretenida mezcla de texturas y matices, recurso que hace que la pieza alcance un encanto difícil de superar.

 

El lugar donde duermes y descansas nunca volverá a ser el mismo cuando integres el modelo Antique. En cada detalle, parece estar pensado para convertir el espacio íntimo de una persona en el rincón más agradable, acogedor y confortable de la casa, tanto así que no tardarás en extrañarlo cuando no estés ahí, querrás permanecer en tu habitación y en tu cama, rodeándote de tu mundo y de la belleza de este mobiliario.  Cuando llegue la noche y quieras dormir, en ese ambiente encontrarás el placer de la desconexión y el descanso, por lo tanto, la salud y el bienestar que surge de un buen dormir.

 

La sensación de calidez que entrega la madera con solo observarla es responsable de todo aquello y en el modelo Antique hablamos puntualmente de una materia prima altamente demanda cuando de elaboración de muebles se trata: la madera de pino, material conocido por su nobleza y cualidades de resistencia. Asimismo, resulta bastante ligero, por lo que el respaldo, a pesar de su tamaño, no ofrece mayores problemas de traslado. Su peso es de 33 kg, contemplado la estructura completa, es decir, con base y cubriendo toda la plaza; a su vez, mide 160 cm de largo y de alto alcanza 128 cm.

 

Una vez que lo adquieras, instalarlo será una labor sencilla y casi intuitiva, de manera que no se ha hecho necesario incluir manuales para la tarea. Como el diseño consideró una base que llega hasta el suelo, cuentas con total seguridad para el apoyo; por lo demás, tiene 6 cm de profundidad, suficientes para cumplir su tarea y optimizar espacios, siendo un modelo útil para todo tipo de habitación, ya sea que cuentes con un dormitorio amplio donde los metros cuadrados no sean problema o quieras y necesites aprovechar al máximo cada centímetro del cuarto.

 

Ya habiendo instalado el respaldo en su lugar, disfrutando de la garantía vigente por todo un año que implica la compra y observando cómo protagoniza el espacio sobre la cabecera de la cama, será el momento de gozar con sus acabados, terminaciones delicadas y bien logradas que son otra cualidad de este modelo, respondiendo con ello a las exigencias de usuarios preocupados de los más mínimos detalles, como tú.

Respaldo 2 Plazas Antique Café
CIC
Respaldo 2 Plazas Antique Café
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro