Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo 2 plazas Milán

SKU
1141837

Características destacadas

Plazaje:  2 Plazas

Requiere armado:  Si

Internet $169.990 Normal $229.990
Con tu abcvisa ahorras $169.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Requiere sistema de anclaje Si
Incluye sistema de anclaje Si
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Alto del empaque 4 CM
Ancho del empaque 75 CM
Profundidad del empaque 165 CM
Peso con empaque 11,86 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 10 años estructura resortes / 1 año componentes

Respaldo CIC 2 Plazas Milán

La cafetera está lista para servir tu primera taza de la mañana, te levantas de la cama y caminas por tu casa decorada con muchos muebles de madera. El Respaldo CIC 2 Plazas Milán es parte de todo el conjunto. Tu hogar incluye alacenas abiertas que lucen aceite de oliva, además de pastas artesanales. Miras por la ventana mientras te tomas el café, pero en vez de ver parte de la famosa capital de la moda italiana, verás, quizá, un conjunto de edificios de este otro lado del mundo. Pero casi no importa, porque tu casa tiene el sello moderno de esas ciudades que a veces hemos visto en el cine o que hemos podido visitar y que nos gusta evocar con ciertos detalles, adornos, comidas gourmet, un buen trago y, cómo no, el aroma inconfundible de un buen desayuno.

El color del respaldo de la cama no es cualquiera. De madera de pino y de tonos café, destaca como una pieza importante al interior de un dormitorio. Se impone e inspira con el nombre de modelo Milán. Líneas elegantes que invitan a decorar todos los espacios tal como si vivieras allá, cruzando el Atlántico, cerca de los grandes diseñadores y de los destacados jugadores de fútbol. Comiendo pizza y tomando cerveza al atardecer. Acá quizás no mirarás una famosa catedral gótica por tu ventana, pero adentro tendrás todo lo necesario para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Partiendo por la decoración de tu dormitorio. ¿Cómo quieres arreglarlo? El respaldo CIC 2 Plazas Milán marca la pauta, con un diseño elegante, de formas simples. Quizás querrás acompañarlo con un par de veladores de madera pintados en los mismos tonos. Y al fondo, pueden ir unos sitiales o un baúl de cuero que, en su superficie, luzca un tejido andino de alpaca.

La calidez es fundamental y está garantizada con este mueble de madera, pero también puede adquirirse con el uso de otros elementos, como, por ejemplo, una linda lámpara de pedestal, tejidos a los pies de la cama o un gobelino, de inspiración medieval, colgado en la muralla ubicada al centro de la pieza. Todo sirve si viene del buen gusto y de las ganas de vivir y de aprovechar cada momento del día.

En cuanto a las dimensiones, cabe destacar que el respaldo CIC 2 Plazas Milán mide 75 cm de alto, 165 cm de ancho, 4 cm de profundidad y pesa 9 kilos. Tamaño y diseño perfecto para hacerlo parte de tu vida, para evocar viajes o épocas pasadas y para disfrutar el aquí y el ahora con la mejor compañía.

Respaldo 2 plazas Milán
CIC
Respaldo 2 plazas Milán
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro