Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo King Tigris

SKU
1141132

Características destacadas

Plazaje:  King

Requiere armado:  Si

Internet $159.990 Normal $289.990
Con tu abcvisa ahorras $159.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Alto del empaque 5 CM
Ancho del empaque 73 CM
Peso con empaque 16 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 1
Servicio técnico https://cic.cl/servicio-tecnico
Garantía del proveedor 1 año

Respaldo para cama king CIC modelo Tigris

 

Tu lugar de descanso deber ser único en el mundo y para que lo construyas cumpliendo con todas tus expectativas, el respaldo de cama modelo Tigris de la marca CIC ha sido desarrollado para tamaño king con la misión de convertirse en la clave de ese sueño reparador que buscas cuando llega cada noche.

 

Logrará su objetivo entregándote la satisfactoria sensación de tener el complemento perfecto para tu espacio y, más precisamente, para tu cama a través de total comodidad del diseño y una estética posible de adaptarte a tus ideales. En esto último resaltan sus líneas rectas, recurso gracias al que brinda una imagen clásica, minimalista y moderna, todo a la vez.

 

Es importante destacar que este mobiliario lleva en su inspiración el diseño de tapizado capitoné, logrando con ello dar personalidad a tu habitación; aquí hay algo de sello vintage y también bastante elegancia, esa que se aloja en lo simple, todo en un marco que cuenta con la gracia de no pasar de moda, mucho menos, inadvertido.

 

Junto con tener la certeza de que tu elección será un diseño que perdura en el tiempo, en este modelo también encuentras las ventajas del color con el que ha sido desarrollado, una tonalidad tan clara como neutral que, sin ser blanca ni gris, se mueve entre esos matices para adaptarse a cualquier paleta cromática que quieras en tu espacio, ya sea solo tuyo o compartido. Nunca se interpondrá con otros tonos y, a la hora de combinar, verás cómo lucen tus cojines, colchas, mantas, plumones y pieceras, logrando un ambiente tan personalizado y lleno de detalles como neutral y simple, si así lo prefieres.

 

Una de las cualidades de este respaldo de factura nacional es su delicadeza. Derivada de su color, pero también es resultado de la forma en que el producto ha sido trabajado, puntualmente, en sus terminaciones, algo fácil de apreciar en bordes y en cada uno de los botones forrados con la misma tela que cubre toda la estructura.

 

Hablando de estructura, el fabricante ha elegido confeccionar la pieza en madera de pino, un material que resulta tan estable y firme como liviano, cualidades que comprobarás cuando lleves a casa este mobiliario, pues aun dentro del empaque, el peso que deberás mover o trasladar es de solamente 16 kg.

 

Puedes confiar en la calidad del producto, un artículo cuya compra te entrega una garantía vigente por todo 1 año. Asimismo, para instalarlo no tendrás problemas y es que su armado resulta una tarea tan intuitiva que no se ha hecho necesario considerar ningún tipo de manual. Será instalarlo en la pared y disfrutar observando cómo se complementa con la cama, elevándose por sobre la cabecera con sus 70 cm de alto, medida suficiente para que luzca con gracia sus 190 cm de largo y, al mismo tiempo, te permita ocupar el resto del muro con la decoración que quieras, si es que así lo deseas. En cuanto a su profundidad del respaldo, esta solo alcanza 6 cm, otra medida muy bien pensada por los diseñadores del modelo Tigris para que logres tu descanso sin molestias de ningún tipo, apoyando tu cama junto al muro con la distancia precisa.

Respaldo King Tigris
CIC
Respaldo King Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro