Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo 2 plazas + 2 Veladores Fiorenzza

SKU
1134131

Características destacadas

Plazaje:  2 Plazas

Requiere armado:  Si

Color de la estructura respaldo:  Café oscuro

Internet $29.990 Normal $69.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1134131
MarcaFAVATEX
Tipo de productoMuebles dormitorio
Profundidad del empaque55,3 CM
Garantía del proveedor3 meses
ModeloFiorenzza
Plazaje2 plazas
Cantidad de bultos1
Manual de armado incluidoSi
Requiere armadoSi
Incluye sistema de anclajeSi
Requiere sistema de anclajeSi
Cantidad de cajones veladores1
Cantidad de veladores2
Color de la estructura respaldoCafé oscuro
Alto del respaldo44,5 CM
Ancho del respaldo150 CM
Profundidad del respaldo1,5 CM
Alto de los veladores54 CM
Ancho de los veladores35 CM
Profundidad de los veladores33 CM
Material de la estructura respaldoMDP
Peso del respaldo14,63 KG
Peso de los veladores13 KG
Cantidad de repisas veladores1
Material de la estructura veladoresMDP
Material de los tiradores veladoresPVC
Color de la estructura veladoresCafé Oscuro
Acabado respaldoPintura UV
Acabado veladores Mate

Respaldo 2 plazas más 2 Veladores Favatex modelo Fiorenzza

Si eres de las personas que cree que el respaldo y los veladores no son esenciales a la hora de armar un dormitorio, debes tener en cuenta que estos elementos son básicos para poder contar con un espacio de descanso adecuado. Por eso, el Respaldo 2 plazas más 2 Veladores Favatex modelo Fiorenzza está pensado para que hagas de ese lugar de la casa, un lugar especial, donde encuentres la verdadera armonía para lograr un sueño reparador.

Tanto el Respaldo 2 plazas como los 2 Veladores Fiorenzza destacan por un estilo sobrio, líneas rectas y color café oscuro, cualidades que harán que se adapten muy bien a cualquier estilo, decoración o paleta de colores, consiguiendo un dormitorio equilibrado, simétrico que sin duda agregará comodidad y funcionalidad a tus noches, pero también durante el día, sobre todo porque en muchos hogares, este es el lugar donde los fines de semana se almuerza, se ve televisión e, incluso, se trabaja. 

Las ventajas del respaldo

Una de las principales ventajas del respaldo 2 plazas modelo Fiorenzza es que en él tendrás una excelente opción para apoyar tu espalda cuando necesites estar sentado en tu cama, algo baste habitual, ya que un gran número de personas ve televisión, lee o se conecta a sus dispositivos móviles antes de dormir, por lo que tener esa parte del cuerpo correctamente apoyada en una pared durante varias horas, no es lo más aconsejable, aunque te hayas llenado de cojines alrededor.

Con el Respaldo modelo Fiorenzza, tanto tu cuerpo como cabeza permanecerán aislados del frío o la humedad que puede transmitir un muro, pero si, además, tienes una ventana a tus espaldas, hay corrientes de aire que pueden afectar tu salud. Con este respaldo tendrás la libertad para situar tu cama donde desees, sin tener que restringirte a un sector en particular del dormitorio, ya que tu cuerpo estará más resguardado, lo que sin duda irá en directo bienestar de tu salud.

Veladores: orden y funcionalidad

Y si no tienes veladores, seguramente echas de menos dónde dejar tu celular cuando estás durmiendo, algo que siempre queremos tener a la mano por cualquier emergencia. Pero el suelo, no es la mejor opción, por lo que con los veladores Favatex modelo Fiorenzza podrás tenerlo a tu alcance, junto con otros elementos que querrás guardar en sus cajones, como medicamentos, cremas, entre otros. Además, su diseño incluye una repisa en su parte inferior que es perfecta para dejar unas zapatillas de levantarse o un par de libros para relajarse antes de dormir.

Estos veladores fabricados en resistente material MDP también podrás usarlos para colocar una lámpara de noche que, junto con sumar luz y comodidad a tu dormitorio para que no tengas que levantarte a apagar la luz, serán una buena forma de agregar estilo a tu espacio, sin gastar demás.

Respaldo 2 plazas + 2 Veladores Fiorenzza
FAVATEX
Respaldo 2 plazas + 2 Veladores Fiorenzza
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro