Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo Rosen 2 Plazas Nolita Grafito

SKU
1151796

Características destacadas

Plazaje:  2 Plazas

Requiere armado:  No

Color de la estructura respaldo:  Grafito

Internet $289.990 Normal $449.990
Con tu abcvisa ahorras $289.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Respaldo
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Alto del respaldo 139,5 CM
Ancho del respaldo 178 CM
Profundidad del respaldo 3,8 CM
Peso del respaldo 22,6 KG
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Color de la estructura respaldo Grafito
Acabado respaldo Pintura
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

El material del respaldo está secado en cámara acolchada en tela 100% poliéster. Por otra parte incluye lacado base agua.

Respaldo Rosen 2 Plazas Nolita Grafito

¿Quieres elegancia y comodidad en tu habitación con un mueble de calidad? Entonces el respaldo Rosen Nolita Grafito es tu mejor opción para hacer de tu habitación una auténtica máquina de relajo. Recarga tus pilas como nunca antes apoyando tu cuerpo en este mueble cuyas proporciones se complementan a la perfección con tu cama de 2 plazasAlto del respaldo 139,5 cm, ancho de 178 cm, profundidad de 3,8 cm y peso de 22,6 kg. Medidas adecuadas para transportarlo a tu pieza con cualquier persona de tu familia sin que esto implique un gran esfuerzo, ya que es liviano y fácil de anclar.

Olvídate de esos respaldos que suenan o se mueven al más mínimo uso o que sólo son un adorno que termina convertido en problema más que en una solución. La estructura que te presentamos está fabricada con madera de pino que es por lejos uno de los materiales más resistentes al uso de familias numerosas o al paso de los años.

Imagina llegar a tu dormitorio y ver este respaldo cuyo material está secado en cámara acolchada en tela 100% poliéster. En pocos segundos querrás posar tu cabeza y columna sobre este mueble que no sólo se ve moderno y estiloso, sino que también cuenta con todo lo necesario para que tu espalda elimine sus nudos y tu cuerpo tenga el apoyo que sólo puede dar un profesional.

Por otra parte, este respaldo incluye lacado a base agua que lo convierte en una estructura simple de limpiar y dejar como nueva. A todos nos gusta contar con muebles que puedan ser aseados y le den distinción a todo nuestro hogar, en especial si hablamos de un lugar de descanso. Por eso cuando llegues a tu pieza y veas como combina con todo lo demás gracias a su color grafito, llegarás a suspirar de la emoción.

Un respaldo que puede ser anclado rápidamente a tu cama gracias a que no requiere armado, ideal para empezar a disfrutarlo apenas lo tengas en tu casa. Las siestas no serán nunca más las mismas cuando pongas tus cojines en conjunto con este elegante mueble que cambiará tu forma de sentir tu habitación

Respaldo Rosen que posee acabado de pintura con lindas terminaciones que te llaman a disfrutar de su comodidad. Por lo mismo imagina todas las actividades que podrás realizar junto a tu familiar una vez que lo adquieras: regalonear con tus hijos, ver una película o leer un buen libro contarán con un tremendo apoyo que simplemente convertirá a tu pieza en tu lugar favorito del hogar.

Tu dormitorio será un lugar dar comienzo el momento más importante del día, las horas que pasas energizándote sobre el respaldo Rosen 2 Plazas Nolita Grafito. Por eso, sólo dedícate a comprobar todas sus virtudes que además poseen garantía del proveedor de hasta 1 año para tu entera tranquilidad.

Respaldo Rosen 2 Plazas Nolita Grafito
ROSEN
Respaldo Rosen 2 Plazas Nolita Grafito
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro