Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo Rosen King Bilbao

SKU
1151781

Características destacadas

Plazaje:  King

Requiere armado:  No

Color de la estructura respaldo:  Roble oscuro

Internet $149.990 Normal $239.990
Con tu abcvisa ahorras $149.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Respaldo
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Alto del respaldo 75 CM
Ancho del respaldo 192 CM
Profundidad del respaldo 4,6 CM
Peso del respaldo 13 KG
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Color de la estructura respaldo Roble oscuro
Acabado respaldo Semibrillo
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

El material del respaldo posee certificación FSC secado en cámara.
Respaldo acolchado y tapizado con cuerina.
Por otra parte incluye Sello, laca y tinta atoxica.

Respaldo Rosen King Bilbao

Una cama sin respaldo es como tener un cuadro sin su marco, pero no sólo por ser algo fundamental para que tu dormitorio luzca elegante, también porque tu cuerpo necesita la tecnología de un experto para recargarse cada noche. Por eso el Respaldo Rosen King Bilbao que posee acolchado y tapizado con cuerina es lo que necesitas si de verdad quieres despertar como nuevo.

El material de la estructura del respaldo es madera de pino, lo que le da la fuerza a tu nuevo soporte para que tú y toda tu familia puedan disfrutar de sus bondades. Blando y fabricado para que tú y toda tu familia se apoyen en él, es adecuado para transformar tu cama en el lugar favorito de la casa.

Resistente y duradero, el respaldo modelo Bilbao fue ideado para camas de plazaje King, lugar donde contar con un apoyo suave y cómodo es importante para hacer de tus horas de descanso algo renovador. No te preocupes de instalarte a ver una película con tus hijos o pareja, leer un libro o sólo recostarte a disfrutar de su acolchada textura. Este nuevo apoyo te dará la seguridad que sólo otorgan los muebles de calidad y bien fabricados.

De hecho, no viene con complicados manuales de ensamblaje, ya que no requiere armado y es muy simple de instalar y transportar debido a sus agradables proporciones: Alto de 75 cm, ancho de 192 cm, profundidad de 4,6 cm y peso de 13 kg.

Su color roble oscuro también lo convierte en un respaldo adaptable a cualquier pieza y tipo de ropa de cama. Puedes combinarlo con un plumón o cojines de diferentes tonalidades sin perder la apariencia moderna y cómoda de tu lugar de descanso.

Como posee acabado de semibrillo lucirá siempre como nuevo y muy fácil de limpiar. Una característica indispensable cuando se trata de hacer lucir nuestra casa limpia y ordenada. Por lo demás, el material de este respaldo posee certificación FSC secado en cámara. Cualidades que te dan la tranquilidad de contar con un mueble diseñado por expertos para ser disfrutado por personas exigentes.

Por otra parte, incluye Sello, laca y tinta atoxica, todo pensado para tu tranquilidad y comodidad. No existirá persona de tu hogar que al verlo no quiera probar sus cómodas terminaciones que harán de tu relajo algo inolvidable.

No olvides que puedes usar el respaldo Rosen King Bilbao con toda confianza y seguridad debido a que posee garantía del proveedor de hasta 1 año.

Respaldo Rosen King Bilbao
ROSEN
Respaldo Rosen King Bilbao
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro