Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo Rosen King Nolita Grafito

SKU
1151790

Características destacadas

Plazaje:  King

Requiere armado:  No

Color de la estructura respaldo:  Grafito

Internet $259.990 Normal $479.990
Con tu abcvisa ahorras $259.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Respaldo
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Alto del respaldo 139,5 CM
Ancho del respaldo 213 CM
Profundidad del respaldo 3,8 CM
Peso del respaldo 22,6 KG
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Color de la estructura respaldo Grafito
Acabado respaldo Pintura
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

El material del respaldo está secado en cámara acolchada en tela 100% poliéster. Por otra parte incluye lacado base agua.

Respaldo Rosen King Nolita Grafito

Elegancia y sobriedad, esa es la primera impresión que sentirás al ver en tu pieza el respaldo Rosen King Nolita Grafito. El apoyo que estabas necesitando de hace tiempo para tu cama de plazaje King que ahora puede contar con la calidad y resistencia de un mueble fabricado con madera de pino. Este material es ideal para que tu día a día sea confortable y puedas desarrollar tu descanso sin inconvenientes, posar tu cuerpo con toda calma para luego levantarte energizado, porque sabes que este respaldo no te defraudará.

El respaldo modelo Nolita posee las características que requieres para que toda tu familia pueda relajarse en conjunto apoyando sus espaldas en un mueble diseñado para tu bienestar. Sabido es que los hijos son los primeros en ir a tu habitación a saludarte o ver una película contigo, pero para este mueble no es un problema resistir este tipo de situaciones que son muy comunes en casas familiares.

De hecho, es 1 respaldo que posee todas las condiciones para adaptarse a tu cama plaza King: Alto del respaldo de 139,5 cm, ancho de 213 cm, profundidad de 3,8 cm y peso de 22,6 kg. Proporciones perfectas para una tranquila instalación y mantención. Puedes moverlo para asear tu pieza o cambiarlo de lugar cuando gustes.

Este respaldo posee acabado de pintura y su material está secado en cámara acolchada en tela 100% poliéster.  Perfecto para posar tu cabeza y olvidarte del mundo mientras sientes la suavidad de su textura y la posibilidad que te otorga para colocar todos los cojines que siempre quisiste. Decorar tu cama no será problema para este respaldo cuya estructura es de color grafito, una tonalidad muy combinable con cualquier ropa de cama o cortinas que tengas en tu habitación.

Un respaldo que también incluye lacado base agua que lo hace lucir aún mas brillante y estiloso. Sin duda le dará un toque refinado a tu habitación que ahora se convertirá en el lugar favorito de toda tu casa. Nunca más tendrás el problema de ensuciar tus paredes o no contar con un apoyo para tu espalda y un relajo que será el indicado para despertar como nuevo cada día.

No olvides que tiene una garantía del proveedor de 1 año, por lo cual contarás con el tiempo suficiente para probarlo y disfrutar de sus virtudes. También podrás invitar a toda tu familia a experimentar el lujo de contar con un mueble ideado para que todos puedan llenarse de energías.

Respaldo Rosen King Nolita Grafito
ROSEN
Respaldo Rosen King Nolita Grafito
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro