


- ¿Cómo funciona? -


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Selecciona el producto que estás buscando en abcdin.cl y verifica si el producto tiene el ícono Retiro en Tienda.


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Confirma si el producto que quieres está disponible en tu tienda más cercana.


¡Retira tu compra y DISFRUTA!
Compra en abcdin.cl, espera que te llegue el mail de que la compra está lista para ser retirada y LISTO!
- Preguntas frecuentes -
No, Retiro en Tienda es un servicio sin costo para nuestros clientes.
Los productos que estén identificados con el ícono ”Retiro en Tienda”. En caso que un producto no lo posea, debes comprarlo con el método “Despacho a Domicilio”.
Hoy contamos con más de 80 tiendas con Retiro en Tienda a lo largo del país
Recibirás un correo para informarte que el producto está listo para ser retirado. En él se indicará la tienda donde retirar y qué documento necesitas para hacer el retiro.
Para retirar la compra, la persona que retira deberá presentar su Cédula de identidad. Recuerda que al momento de pagar seleccionaste quien hará el retiro. En caso que hayas seleccionado a un tercero y esa persona no pueda, si tú realizaste la compra, también podrás retirar el producto con tu Rut.
Si tú compraste en abcdin.cl, al momento de pagar seleccionaste quien hará el retiro. Puedes ser tú mismo o un tercero. En caso que hayas seleccionado a un tercero, esa persona debe retirar el producto con su cédula de identidad. Si esa persona no pueda retirar, tú también puedes retirar el producto con tu Rut.
No puedes cambiar la tienda una vez terminada la compra en abcdin.cl.
Tienes un plazo de 7 días de corrido, una vez recibas el mail que confirma que tu compra está lista para ser retirada.
Si no retiras tu compra de la tienda que seleccionaste en el plazo de 7 días una vez recibida la confirmación de que tu compra está lista para ser retirada, reversaremos tu compra y realizaremos la devolución de tu dinero.
Una vez completes el proceso de compra se hará el cargo en tu tarjeta de crédito o cuenta corriente, dependiendo del método de pago que hayas seleccionado. En caso que hay algún inconveniente al momento de chequear el stock del producto en la tienda, te enviaremos un correo informándote y se procederá a la reversa de la compra y te devolveremos el dinero.
Es difícil que eso ocurra, pero en caso que suceda, te enviaremos un correo informándote que no hay stock disponible, se procederá a reversar la transacción y te devolveremos el dinero.
Gestiónalo como más te acomode! Puedes realizar tu solicitud llamando al Call center al 600 830 2222 o bien dirígirte a la tienda más cercana para poder realizar la solicitud.
Claro, puedes solicitar la devolución de tu producto en un plazo de 10 días posterior a la emisión de la boleta. Debes acercarte a la tienda con la boleta y el producto en perfectas condiciones. Esto significa que el producto NO PUEDE haber sido usado. El producto debe estar con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
Entregar todos sus accesorios y promociones asociadas (hayan sido estas gratuitas o pagadas).
Discos, software, deberán estar sellados.
Te sugerimos que al momento de retirar tu(s) prodcuto(s) en tienda, solicita a quien te atiende, abrir y probar los productos antes de la entrega.
Ver politicas de Cambios y Devoluciones
Al momento de comprar en abcdin.cl, seleccionaste una tienda. Al momento que tu compra esté lista, recibirás un correo que confirma que puedes ir a retirar. Se indicará la tienda y el horario de atención. Una vez en la tienda, la zona de retiro estará indicada con señalética o también puedes preguntarle a personal de atención en tienda.
En caso que quieras comprar varios productos, éstos deben tener el mismo método de despacho.
En caso que quieras comprar productos con retiro en diferentes tiendas, debes hacer las compras por separado.