Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROKU
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Roku Express 3930 Purple

SKU
1148179
Internet $49.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Dispositivo de streaming
Modelo Roku E+E2:E4xpress 3930MX
Marca ROKU
Wi-Fi integrado Si
Bluetooth integrado Si
Profundidad del producto 7,2 CM
Peso del producto 31 GR
Sistema operativo Roku OS
Procesador Quad Core
Garantía del proveedor 1 año
Compatibilidad Compatible con una resolución HD de hasta 1080p.
Alto del producto 1,9 CM
Ancho del producto 3,9 CM
Accesorios Control remoto infrarrojo, 2baterías AAA, Cable HDMI de alta velocidad, cable USB, cinta adhesiva removible, Manual de inicio, folleto de información importante sobre el producto.
Entradas HDMI 1

Roku Express 3930 Purple

¿Te gustaría poder disfrutar de la televisión inteligente como lo hacen tus amigos, pero nunca has tenido un Smart TV? ¿Tienes contigo aún ese televisor que te ha acompañado tantos años, que ha sido tremendamente fiel desde hace al menos una década pero que no se puede conectar a internet para disfrutar de la tecnología? Una de las cosas más difíciles de manejar es que los avances tecnológicos son tan rápidos que muchas veces no alcanzamos a “subirnos” a ellos y nos vamos quedando atrás. Sin embargo, esa misma inteligencia muchas veces es puesta a disposición de las personas que no han adoptado tan rápido los cambios. Es más, tu querido televisor que hace 10 años era lo más avanzado y hoy es parte de una prehistoria del futuro, puede evolucionar y transformarse en un Smart TV como los más modernos, tan sólo debe tener una entrada HDMI y el resto de la magia la hará el Roku Express 3930 Purple. Se trata del mejor dispositivo para transformar en Smart tu televisor. Una oportunidad de evolucionar y avanzar a lo que viene, porque el futuro es hoy y hay que disfrutarlo.

Con el Roku Express 3930 Purple podrás dar acceso a todas las ventajas del internet aplicado a los televisores. Esto significa poder entrar a las distintas y más populares aplicaciones de streaming a las que estés suscrito y poder disfrutar de los contenidos televisivos a la hora que quieras.

Es muy fácil de usar gracias a su interface amigable y su control remoto infrarrojo súper intuitivo. El Roku Express 3930 Purple tiene una compatibilidad HD con una resolución de hasta 1080p para poder disfrutar de tus series y programas en una exquisita calidad de imagen.

Su reproducción de audio puede pasar de estéreo digital, DTS Digital Surround, Dolby Audio y Dolby ATMOS a HDMI para mejorar la calidad y complementar a la perfección todo lo que quieras ver en tu televisor. Su procesador Quad Core te dará una experiencia ágil y fluida a la hora de navegar por los contenidos y, lo más importante, es que podrás tener acceso a miles de títulos, películas, series y aplicaciones. Podrás avanzar a la nueva forma de ver televisión que es tendencia en el mundo.

El Roku Express 3930 Purple además es súper fácil de llevar a cualquier lado porque tan solo pesa 31 gr y cabe en el bolsillo perfectamente. Podrás conectarlo cuantas veces quieras en distintos dispositivos que lo necesiten si es que fuiste de visita a otra casa o estás en otra ciudad. Sólo necesitarás una red de WiFi y podrás empezar a disfrutar. La movilidad de llevar tus contenidos a donde quieras hoy es posible gracias al Roku Express 3930 Purple. Empieza a vivirlo ahora y avanza al siguiente nivel.

Roku Express 3930 Purple
ROKU
Roku Express 3930 Purple
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro