Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROKU
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Roku Premiere 3920 Purple

SKU
1148182
Internet $54.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $54.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Dispositivo de streaming
Modelo Roku Premiere. Modelo: 3920MX
Marca ROKU
Wi-Fi integrado Si
Bluetooth integrado Si
Profundidad del producto 8,5 CM
Peso del producto 37 GR
Sistema operativo Roku OS
Procesador Quad Core
Garantía del proveedor 1 año
Compatibilidad Compatible con HD con una resolución de hasta 1080p, compatible con 4K/60 Ultra HD y HDR, compatible con HDCP 2.2
Alto del producto 1,8 CM
Ancho del producto 3,5 CM
Accesorios Control remoto infrarrojo, 2baterías AAA, Cable HDMI de alta velocidad Prémium, adaptador de corriente, cable USB, cinta adhesiva removible, Manual de inicio, folleto de información importante sobre el producto.
Entradas HDMI 1

Roku Premiere 3920 Purple

La tecnología avanza a una velocidad sin precedente en la historia de la humanidad y, seamos sinceros, a veces no somos capaz de estar al corriente de ella, ya sea porque excede nuestro presupuesto o bien porque no tenemos el tiempo suficiente para hacerlo. Cómo sea, lo cierto es que cada día sale un producto nuevo para hacernos la vida más cómoda o entretenida, u otro se renueva con el mismo fin. Un gran ejemplo de eso son los televisores. ¿El tuyo no es “inteligente”? ¿No puedes ver en él Netflix, Amazon Prime o Youtube? Si ese es tu caso y ya no puedes estar sin ver las series y películas de las que todos hablan, entonces es momento para que compres un Roku Premiere 3920 Purple. Será la solución a tus problemas de entretención y todo por un precio realmente bajo, ya que transformará tu TV normal en uno con APP en solo un par de minutos y con pocos pasos.

¿Eres de las personas que no le gusta mucho la tecnología y se complica con ella? Entonces te sentirás muy cómodo con este Roku Premiere 3920 Purple, ya que es muy simple de manejar y, sobre todo, tremendamente intuitivo. Solo debes conectar el cable HDMI al televisor, conectarte a internet a través de Wi-Fi y ¡listo! Con una visualización muy sencilla en la pantalla ya podrás ver los streaming a los que estés suscrito en cosa de minutos.

Además, gracias a su tecnología 4K Ultra HD HDR, verás todas las imágenes con una fidelidad de otro nivel, sintiendo que el cine ahora está en la comodidad de tu casa, pues optimizará la calidad de la imagen de tu TV. Así, gracias a él podrás ver miles de películas y series, además de la televisión gratuita, partidos de tus equipos de deporte favoritos, programas en vivo y todo lo que te gusta. Solo debes conseguir algo rico para comer, un buen sillón o tu cama, y ya estarás listo(a) para disfrutar solo(a) o en familia de una gran tarde o noche de películas o series.

¿Tienes poco espacio y te abruman tantos accesorios en tu casa? Tranquilo. Este Roku Premiere 3920 Purple es tan pequeño que casi no notarás que existe: mide 1,8 cm de alto, 3,5 cm de ancho y 8,5 de profundidad (largo), y pesa solo 37 gr.

En cuanto a los accesorios con los que viene, estos son 1 control remoto infrarrojo y muy sencillo de manejar, ya que es muy intuitivo y tiene acceso directo a varios canales; sus respectivas pilas (2 AAA); el cable HDMI® de alta velocidad Premium (para conectar fácilmente); un adaptador de corriente; cable USB; cinta adhesiva removible, y el folleto, para que puedas descubrir todo lo que podrás hacer con el Roku Premiere 3920 Purple.

Roku Premiere 3920 Purple
ROKU
Roku Premiere 3920 Purple
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro