Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TPLINK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Router TPLINK AC1200 Mbps Dual-Band, Cuatro Antenas

SKU
1148610
Internet $44.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Router
Marca TPLINK
Modelo AC1200
Color Negro
Color Filtro Negro
Garantía del proveedor 3 años

Router TPLINK AC1200 Mbps Dual-Band, Cuatro Antenas

 

No importa cuántas personas quieran conectarse al mismo tiempo al WiFi de tu casa si cuentas con el Router TPLINK AC1200 Mbps Dual-Band de Cuatro Antenas. Sin importar desde qué dispositivo se estén tratando de conectar, todos podrán tener buena señal.

Por ejemplo, puede haber conexiones simultáneas de 2.4GHz a 300 Mbps y 5GHz a 867 Mbps para 1200 Mbps de ancho de banda total disponible, y todos tendrán el mismo desempeño en sus celulares, notebooks o tablets porque la tecnología Beamforming, incorporada en este router, concentra la señal en los dispositivos de la casa.

Si bien tiene 4 antenas externas, también posee 1 antena interna y este conjunto le proporciona a tu casa una conexión inalámbrica estable y una cobertura óptima de internet. Es decir, son 5 antenas de alto rendimiento para cobertura WiFi en toda tu casa.

Está hecho para que lo manejes tú mismo sin recurrir a un especialista, y por lo mismo te permite administrar toda la conexión de un modo intuitivo a través de la aplicación TP-Link Tether (disponible para dispositivos Android e iOS).  No necesitarás enterarte de lo que esté haciendo el Router TPLINK AC1200 Mbps Dual-Band de Cuatro Antenas, pero te servirá saber que no va a fallar porque recurre a un potente conjunto de chips para asegurarte una cobertura WiFi ideal.

Por ejemplo, todas las aplicaciones de entretención pueden ir por el WiFi de doble banda AC1200. La banda de 2.4 GHz ofrece velocidades de hasta 300 Mbps que es perfecto para enviar correos electrónicos y navegar por la web, mientras que la banda de 5 GHz ofrece velocidades de hasta 867 Mbps, por lo que es ideal para transmisión de video HD y juegos en línea sin demoras. Hagan lo que hagan tú y cada miembro de tu familia, sus dispositivos funcionarán sin problemas.

Su conectividad es de 10 Gigabit, 10 veces más rápido de lo que estás acostumbrado. También se le puede conectar un cable Ethernet directamente desde el puerto Gigabit Ethernet del enrutador, para que vaya hacia las consolas de juegos y los televisores inteligentes con el fin de entregarles conexiones confiables y de alta velocidad.

Ya lo sabes, desde ahora puedes mantenerte conectado y disfrutar de WiFi rápido, ya sea que estés en tu dormitorio o en el balcón del living.  No habrá más congestión ni retraso del ancho de banda mientras navegas por una red más eficiente creada para más usuarios y más dispositivos.

El Router TPLINK AC1200 Mbps Dual-Band de Cuatro Antenas tiene una garantía válida por 3 años a partir de la fecha de compra.

Router TPLINK AC1200 Mbps Dual-Band, Cuatro Antenas
TPLINK
Router TPLINK AC1200 Mbps Dual-Band, Cuatro Antenas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro