Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TPLINK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Router TPLINK AC750 Mbps Dual-Band, Tres Antenas

SKU
1148611
Internet $24.990 Normal $31.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Router TPLINK AC750 Mbps Dual-Band, Tres Antenas

 

Cuando contratas un plan de WiFi para tu casa te llenas de ilusión. Pero cuando no funciona porque mientras unos tienen buena señal, otros no, y en algunos dispositivos la señal es intermitente, la ilusión se convierte en frustración. Hoy puedes solucionar el problema de raíz con el Router TPLINK AC750 Mbps Dual-Band, Tres Antenas. Este router llevará a tus espacios la próxima generación WiFi, porque es capaz de poner en tu casa conexiones simultáneas de 2.4GHz y 5GHz a 300Mbps y 433Mbps para tener un total de 733Mbps de ancho de banda disponible. Después de eso ya podrás hablar de una casa conectada y el teletrabajo, aunque sea en jornada parcial, sí será una posibilidad para ti.

 

Con ese ancho de banda, será literalmente como viajar por una carretera nueva con más pistas perfectamente asfaltadas. Esto quiere decir que, si un dispositivo no logra conectarse a la señal de WiFi, el router le dará más opciones y todas buenas. El resultado será que muchos más dispositivos podrán conectarse simultáneamente al WiFi y ninguno se verá perjudicado por una señal deficiente ni por cortes. Todos irán por el buen camino en esa carretera. Vas a poder usar tu plan tal como querías y no sentirás que estás pagando por algo que no tienes.

 

El Router TPLINK  AC750 Mbps Dual-Band, Tres Antenas te dará una señal omnidireccional estable y cobertura inalámbrica superior porque permite conexiones de Doble Banda a 733Mbps para el trabajo sin cortes. Olvídate de la obsesión de contar las barritas del teléfono, o de pasearte con el notebook en alto buscando señal, eso ya no pasará y cada miembro de tu familia podrá conectarse tranquilamente con la certeza de que se mantendrá así y todos podrán cumplir con sus obligaciones y, por cierto, terminar de ver esa película que habían empezado o concluir la descarga de archivos que va en el tercer intento y no logra concluir.

 

El Archer C20 de TP-LINK viene con el estándar de próxima generación Wi-Fi 802.11ac, que es 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas que conoces. Este WiFi además te da una mayor eficiencia energética, porque con el mismo consumo de corriente eléctrica le da señal a más dispositivos. Además, es muy seguro, tu red no será alcanzable por personas a quienes no les hayas permitido el ingreso. Por eso es la manera perfecta de poner un acelerador a tu red doméstica multimedia y resolver la congestión que se puede producir hoy cuando hay varios dispositivos conectados a la vez.

 

Ese router tiene una garantía válida por 3 años a partir de la fecha de compra.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Router
Marca TPLINK
Modelo AC750
Color Azul
Color Filtro Azul
Garantía del proveedor 3 años
Router TPLINK AC750 Mbps Dual-Band, Tres Antenas
TPLINK
Router TPLINK AC750 Mbps Dual-Band, Tres Antenas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro