Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TPLINK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Router TPLINK N300 Mbps, Tres Antenas

SKU
1148612
Internet $18.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $18.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Router
Marca TPLINK
Modelo N300
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Garantía del proveedor 3 años

Router TPLINK N300 Mbps, Tres Antenas

 

Si el plan de WiFi que contrataste no se ve reflejado en la señal que tienes en tu casa, la solución es sencilla: necesitas que el router mande una señal más poderosa. El Router TPLINK N300 Mbps de Tres Antenas es capaz de proporcionar WiFi rápido y estable a los dispositivos que se conectan a su red. La velocidad inalámbrica que logra es de 300Mbps, perfecta para aplicaciones sensibles a la interrupción, como por ejemplo, las transmisiones de video HD.

 

¿Por qué tiene 3 antenas en vez de 1? Solo para darte un mejor servicio. Con 3 antenas da una mejor ganancia de señal y es perfecto para casas pequeñas y medianas, donde la cobertura nunca se pierde.

 

En tu casa podrás olvidar los problemas de velocidad, porque el Router TPLINK N300 Mbps de Tres Antenas es una solución muy práctica para aplicaciones de red doméstica como descarga de archivos, video chat y también transmisiones en línea. Además, al tener 3 antenas su señal inalámbrica es más estable y robusta.

 

Si quieres activar la encriptación de seguridad inalámbrica, solo deberás presionar el botón WPS, porque todas las funciones del Router TPLINK N300 Mbps de Tres Antenas están hechas para que las resuelvas en casa y sin más ayuda que la guía del usuario, donde encontrarás respuesta a todas tus dudas, así de fácil es instalarlo. Otra gracia más: el control de ancho de banda basado en IP te permite determinar cuánto ancho de banda se asigna a cada PC. Gracias a la aplicación TP-LINK Tether podrás configurar una instalación muy rápida y un manejo sencillo desde cualquier dispositivo móvil

 

Este router es compatible con IPv6, la versión más reciente del protocolo de Internet.

Además de todas las facilidades que ofrece para aprovechar al máximo tu WiFi en casa, permite activar un control parental. La finalidad de este es que los padres o cuidadores pongan un acceso restringido para niños o para quien quieran. Y a través del bloqueo de URL, vas a poder configurar fácilmente una lista blanca (o negra) para limitar el nivel de acceso a la web.

 

La función de red de invitados proporciona acceso seguro para que estos usen tu red de WiFi, pero esta no será la misma que usan tú y tu familia. Es fácil de compartir, pero ningún invitado estará entrando a la red privada con solo pedir conectarse.

El color negro y blanco del Router TPLINK N300 Mbps, Tres Antenas lo hacen además un atractivo objeto de diseño contemporáneo que no resulta invasivo en ningún espacio.

La garantía de este producto es válida por 3 años a partir de la fecha de compra.

Router TPLINK N300 Mbps, Tres Antenas
TPLINK
Router TPLINK N300 Mbps, Tres Antenas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro