Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TPLINK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Router TPLINK TL-WR840N N300 Mbps, Dos Antenas

SKU
1148613
Internet $13.990 Normal $17.990
Con tu abcvisa ahorras $13.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Router
Marca TPLINK
Modelo TL-WR840N
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Garantía del proveedor 3 años

Router TPLINK TL-WR840N N300 Mbps, Dos Antenas

 

Cuando necesitas que el plan de WiFi que contrataste se luzca enviando una señal poderosa a todos tus espacios, puedes contar con el Router TPLINK TL-WR840N N300 Mbps, Dos Antenas. Este router es un dispositivo combinado con cable inalámbrico de conexión de red diseñado específicamente para las necesidades de casas, oficinas, locales comerciales pequeños o micro empresas.

 

Es capaz de generar un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que lo hace ideal para darte acceso a los streaming de video de alta definición y a juegos en línea. Además, es muy seguro de usar porque viene con Wi-Fi Protected Setup (WPS) en el exterior y de este modo, impide que cualquier persona use tu red.

 

Su velocidad de transmisión Inalámbrica de 300Mbps resulta ideal tanto para las tareas sensibles a banda ancha como para trabajos básicos, y para mayor seguridad tiene una sencilla encriptación que se activa con sólo presionar el botón WPS.

 

También tiene un sistema de Control de Banda Ancha basada en IP que te permitirá a ti y a quien tú decidas, decidir cuánta banda ancha está distribuida a cada PC, mientras que y el puente inalámbrico WDS proporciona una conexión de enlace sin interrupción. De esta forma el router puede expandir su red inalámbrica, y así nunca te perderás el final de la clase ni las conclusiones de la presentación.

 

Este Router TPLINK TL-WR840N N300 Mbps, Dos Antenas es una solución de alta velocidad que es compatible con IEEE 802.11b / g / n. y ofrece a los usuarios un rendimiento inalámbrico de hasta 300 Mbps, lo que puede satisfacer tus necesidades de red doméstica más exigentes, tales como HD streaming, juegos en línea y descarga de archivos grandes.

Tiene una garantía válida por 3 años a partir de la fecha de compra.

Router TPLINK TL-WR840N N300 Mbps, Dos Antenas
TPLINK
Router TPLINK TL-WR840N N300 Mbps, Dos Antenas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro