Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Silla Escritorio Favatex Turin Negra

SKU
1147027
Internet $59.990 Normal $109.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSilla escritorio
ModeloTurin
MarcaFAVATEX
Resistencia80 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor3 meses
Cantidad de bultos1
ApilableNo
Peso del producto6,8 KG
País de origenChina
Color de la estructuraNegro
Alto del asiento52 CM
Alto del producto66 CM
Ancho del producto51,5 CM
Profundidad del producto40 CM
Material de las patasNailon
RellenoEspuma
Material del tapizPoliuretano PU
Alto del empaque52 CM
Ancho del empaque55 CM
Profundidad del empaque20 CM
Peso con empaque6,8 KG

Silla Escritorio Favatex Turin Negra

Si de un día para otro comenzaste a sentir achaques como dolor de espalda, molestias cervicales o problemas más graves como un lumbago o tortícolis, sin saber cuál es la mala fuerza que hiciste debes analizar otros escenarios de tu vida a los que te ves expuesto o expuesta. Si tu cama está en óptimas condiciones, si no comenzaste a levantar pesas de manera amateur y sin supervisión, sin las compras del supermercado no han estado tan pesadas como para dejarte inmovilizado, quizás tienes que observar cómo es la silla que ocupas para trabajar. Muchas personas no prestan atención a esta herramienta que nos acompaña a diario, sin embargo, esta tiene un rol preponderante a la hora de cuidar nuestra salud mientras estamos largas horas frente al computador. Y es que una mala postura es la responsable de todos los males anteriormente mencionados y si te sientas en cualquier silla o peor aún, en un piso sin respaldo. Por eso, en tu oficina no puede faltar la Silla Escritorio Favatex Turin Negra, ya que te brindará el apoyo que necesitas para realizar tus actividades laborales sin importar si el espacio de tu lugar de trabajo es reducido o amplio, porque esta silla se adapta a cualquier habitación, sobre todo si se trata de una oficina pequeña, porque tiene las medidas justas con un ancho de 51,5 cm y un alto de 92 cm.

Esta silla está fabricada con una estructura de madera contrachapada, la que la hace muy resistente y permite soportar hasta 80 kg de peso.  Y si bien su estructura es lo suficientemente sólida como para resistir esa cantidad de peso, no significa que no sea reconfortante, ya que cuenta con relleno de espuma, que le brinda a tu cuerpo suavidad y la adaptación para que a la hora de trabajar el dolor de espalda no sea una preocupación más, que comprometa tu rendimiento.

La Silla Escritorio Favatex Turin Negra tiene un tapiz de poliuretano PU, lo que permite limpiar y desinfectar de manera rápida y efectiva, sobre todo si compartes el espacio de trabajo con otras personas. De esta forma, evitarás que se acumulen virus y bacterias que puedan poner en riesgo tu salud.

Si tu oficina está en la casa y necesitas una silla confortable, que te permita cumplir con los objetivos, la Silla Escritorio Favatex Turin Negra es una gran alternativa, porque no solo cuidarás tu espalda, sino que también se adapta a cualquier espacio y su color negro permite combinar con otros colores sin problemas. Su estilo clásico también complementa los espacios y no altera el estilo de tus habitaciones.

Además, es fácil de transportar y la puedes llevar de una sala a otra sin mayores problemas, ya que cuenta con ruedas que permiten su desplazamiento sin tener que hacer fuerza para levantarla. Asimismo, sus ruedas permiten que puedas moverte mientras estás sentado o sentada en ella y además puedes girar para voltear a buscar cosas que necesites de algún mueble que se encuentre ubicado a tus espaldas.

Silla Escritorio Favatex Turin Negra
FAVATEX
Silla Escritorio Favatex Turin Negra
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro