Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAMSUNG
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Samsung Galaxy Buds2 Lavender

SKU
1151342

Características destacadas

Internet $89.990 Normal $149.990
Con tu abcvisa ahorras $89.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca SAMSUNG
Modelo SM-R177NLVALTA
Color Lavender
Potencia 10 MW
Frecuencia 20–20 kHz
Conexión Inalámbrico
Micrófono integrado Si
Resistencia al agua Si
Interfaz USB Tipo C
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional
  • Posee Sensibilidad de 100,0 dB/mW.
  • Posee Sistema de Control de Ruido.
  • Tamaño del driver rectangular. 
  • Impedancia: Woofer 22 OHM, Tweefer 15,5 OHM.
  • Tipo de Batería: Earbud 61 mAh, Estuche de carga 472 mAh.
  • Duración de la Batería en Reproducción: Buds 5 HRS, Estuche de carga 20 HRS.
  • Duración de la Batería en Conversación: Buds 3,5 HRS, Estuche de carga 13 HRS.
  • Alto: Earbud 2,09 CM, Estuche de carga 5,02 CM.
  • Ancho: Earbud 1,70 CM, Estuche de carga 5,0 CM.
  • Profundidad: Earbuds 2,11 CM, Estuche de carga 2,78 CM.
  • Peso: Earbud 5 GR, Estuche de carga 41,2 GR.   

Samsung Galaxy Buds2 Lavender

No necesitas un pasaje al otro lado del planeta para desconectarte de tu rutina, sólo conecta los Audífonos Samsung Galaxy Buds2 Lavender a tus dispositivos favoritos y desplázate por donde quieras, vibrando con la música de diferentes continentes y con comodidad de su sistema de funcionamiento Inalámbrico, Micrófono Integrado y tener la capacidad de ser Resistente al Agua.

Lleva los Audífonos Samsung Galaxy Buds2 Lavender a los viajes y aventuras que ya llegó el momento de concretar, y siempre estarás en buena compañía. Su Potencia 10 MW y Frecuencia 20–20 kHz confluyen para que todo lo que salga de las aurículas entre en tu ser y vivas una experiencia nueva de sonido, que entra por tus oídos y recorre tu cuerpo de pies a cabeza.

Más allá del hecho de escuchar, con Audífonos Modelo SM-R177NLVALTA te sumerges en un universo de vibraciones y emociones que emanan con cada nota musical, estruendo y composición que llega a ti a través de la Sensibilidad de 100,0 dB/mW y una Impedancia de Woofer 22 OHM, Tweefer 15,5 OHM.

Sea Heavy metal o un compás relajante de música de yoga, todos resultan más atractivos y penetrantes en tu mente y organismo a la hora de disfrutar de tus gustos personales con los Audífonos Samsung Galaxy Buds2 Lavender, que poseen Interfaz USB Tipo C.

Déjate llevar conectado a tu diversión y sin interrupciones, ni nada que te saque de tu concentración, gracias al Sistema de Control de Ruido con que los Audífonos Samsung cumplen con tu necesidad de oír lo que tú quieres, no lo que te impongan.

Su diseño es un acierto, frente al cual nadie que sepa de estilo y buen gusto queda ajeno. Rompe esquemas con un sofisticado Color Lavender y sorprende con dimensiones diminutas de Alto de 2,09 CM, Ancho de 1,70 CM,Profundidad de 2,11 CM y Peso de 5 GR, en las que cabe el mundo y mucho más.

 

Escucha y comunícate al mejor nivel

Los Audífonos Samsung Galaxy Buds2 Lavender potencian la capacidad sensorial frente a lo que entra por tu sistema auditivo y, también, permiten que hables fuerte y claro con tus interlocutores por el Micrófono Integrado. Con la definición y nitidez de cada palabra podrás mantener una comunicación fluida y satisfactoria. Ser mal entendido o escuchar de forma errada, es un problema que con el Modelo de Audífonos SM-R177NLVALTA está resuelto desde la primera sílaba.

 

Batería que acompaña de inicio a fin

Que la batería dure hasta que tú lo necesites, es un requerimiento soñado que con la Batería Earbud 61 mAh con Estuche de carga 472 mAh, lo haces realidad.

La Batería de los Audífonos Marca Samsung y los tiempos que tienes para divertirte con ella son: Reproducción Buds 5 HRS y Estuche de carga 20 HRS. Mientras que la Duración de la Batería en Conversación es Buds 3,5 HRS y Estuche de carga 13 HRS.

Samsung Galaxy Buds2 Lavender
SAMSUNG
Samsung Galaxy Buds2 Lavender
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro