Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sandwichera TH-952

SKU
1143253

Características destacadas

Tipo de panel:  Análogo

Apagado automático:  No

Capacidad:  2 panes

Internet $16.990 Normal $18.990
Con tu abcvisa ahorras $16.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Sandwichera
Marca THOMAS
Modelo TH-952
GTIN 7809639708218
Tipo de panel Análogo
Capacidad 2 panes
Bandeja recogemigas No
Luz de encendido Si
Base antideslizante Si
Expulsión_automática No
Apagado automático Si
Antiadherente Si
Potencia 750 W
Alimentación Eléctrica
País de origen China
Accesorios Termostato automático, planchas antiadherente
Alto del producto 10 CM
Ancho del producto 6 CM
Profundidad del producto 37 CM
Peso del producto 0,4 KG
Material  
Color Blanco
Alto del empaque 10 CM
Ancho del empaque 6 CM
Profundidad del empaque 37 CM
Peso con empaque 0,4 KG
Garantía del proveedor 2 años

SANDWICHERA THOMAS TH-952 COLOR BLANCO

No hay nada más encantador y estético a la hora del té que servir esos sándwiches prensados perfectamente sellados con queso fundido en el interior. Y la manera de hacerlos es con la Sandwichera Thomas TH-952, porque en su interior el pan, especialmente el de molde, producto del calor aplicado uniformemente por ambos lados, toma la forma del molde: dos triángulos perfectos. Y luego, al morderlos, dejan escapar algo de su relleno que puede variar desde solamente queso hasta las más originales combinaciones con distintos tipos de jamón, pollo desmenuzado, tomates, orégano, champiñones, pimientos asados, cebolla caramelizada, albahaca, aceitunas, salame y todo lo que puede salir de la imaginación de un ser humano amante de la buena mesa.

La sandwichera tiene una potencia de 750 Watts al que ningún queso se resiste y una capacidad para dos panes. Cuando están preparados y listos para ser calentados, la tapa se baja y se pone el cierre de seguridad para que la forma quede perfecta. Un secreto: quedan más dorados si se les untas una capa finísima de mantequilla por fuera, también sirve rociarlos apenas con un toque de aceite de oliva spray.

Para anunciar que está funcionando a la máquina se le prende una luz roja, y cuando los sándwiches están listos, esta cambia a verde. Ese es el momento de sacar los deliciosos panes con dos precauciones: no tocarlos con la mano, porque estarán realmente calientes, y no usar piezas metálicas, porque eso dañará la superficie antiadherente, acortándole la vida útil a su maravillosa sandwichera.

Y cuando ya hayas disfrutado de estas delicias, y aprovechando que la plancha está tibia, pasa un paño húmedo por la superficie para desprender cualquier residuo. Será mucho más fácil en ese momento que cuando un trozo de queso o tomate yazca petrificado entre los pliegues de la superficie una semana después.

Apostamos que esta sandwichera le dará a tus desayunos y hora del té un toque distinto, algo como un aire festivo y de “ocasión especial” sin motivo, solo por sentir que eres especial y te mereces este simple regaloneo.

Sandwichera TH-952
THOMAS
Sandwichera TH-952
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro