Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
HOMEDICS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sanitizador UV AC000HMD01

SKU
1143700
Internet $24.990 Normal $54.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Sanitizador UV
Marca HOMEDICS
Color Negro
Modelo
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Garantía del proveedor 1 año

Sanitizador UV Homedics AC000HMD01

 

A diario estamos expuestos a diferentes agentes causantes de infecciones y enfermedades, entonces, para que consigas eliminar de manera efectiva, simple y rápida los patógenos que puedan haber quedado adheridos a las superficies de objetos personales, cuentas con el Sanitizador UV modelo AC000HMD01. Este dispositivo, que te protege a ti y a toda tu familia, corresponde a un artefacto desarrollado por la marca Homedics que ha sido hecho para acompañarte todo el día y transformarse en tu mejor compañero, entregándote la preciada tranquilidad que deriva de saber que estás rodeándote de elementos libres de virus y bacterias.

 

El Sanitizador UV AC000HMD01 puede ser ocupado para la esterilización de diferentes objetos que a diario están expuestos a microorganismos causantes de infecciones. Si hablamos de tu teléfono móvil, resulta necesario destacar que al ser un objeto que tocas decenas de veces al día se convierte en un aparato especialmente expuesto a los patógenos. Pero no es el único, imagina lo que pasa con tus llaves, anteojos, lentes de sol o con tus audífonos. Si también necesitas limpiar documentos como tu cédula de identidad o licencia de conducir, con este aparato lo puedes hacer, incluso, puedes higienizar papeles y el dinero; todo lo logras sin dañar los materiales.

 

La calidad de su sistema está avalada por diferentes cualidades, comenzando por el hecho de que su compra contemple garantía válida por 1 año. ¿Cómo opera? El modelo AC000HMD01 de Homedics basa su funcionamiento en el poder que tiene la luz UV para eliminar hasta en 99,9% las bacterias y virus que pueden estar en el ambiente y toman contacto contigo y tus objetos personales. 

 

Esta luz actúa a nivel de ADN y su eficacia matando patógenos permite que no tengas que exponerte a desinfectantes químicos que puedan resultar irritantes y peligrosos que, muchas veces, además, son los detonantes de cuadros de alergia. Por lo demás, la sanitización con luz UV es, sin lugar a dudas, la mejor opción de un consumidor actual, responsable del ambiente, pues se trata de un aparato que opera con energía limpia y tras su uso no quedan residuos tóxicos para el ecosistema, simplemente, debes exponer los objetos a la luz UV y ya está.

 

Diseñado para que sea un aparato fácil de llevar a cualquier lugar, transportándolo en tu maletín, mochila, bolso o cartera, el Sanitizador UV AC000HMD01 cuenta con dimensiones muy prácticas: solamente tiene 18,49 cm de ancho y 11,8 cm de profundidadsu alto llega a 4 cm. Lo cierto es que parece un estuche y, como su estética tiene líneas simples que saben lucirse con una apuesta en color negro, verdaderamente destaca por su total versatilidad y sobriedad, nunca llama la atención.

Sanitizador UV AC000HMD01
HOMEDICS
Sanitizador UV AC000HMD01
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro