Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BERGNER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sartén Freidora Bergner 24 CM Copper Bergner

SKU
1148636
Internet $34.990 Normal $43.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Sartén
Marca BERGNER
Modelo Optimum Copper
Formato Cuadrado
Antiadherente
Indicador de temperatura No
Fondo difusor
Tapa con respiradero No
Apto para horno No
Apto para lavavajillas No
País de origen China
Alto del producto 9,5 CM
Ancho del producto 24 CM
Material Acero Inoxidable
Material de la tapa Acero Inoxidable
Material del Mango Acero Inoxidable
Color Cobre
Color Filtro Cafe
Tapa incluida
Numero de piezas 1
Información adicional

¡Cambia todas tus ollas por una sola!
Con el Sartén cuadrado Bergner, podrás preparar hasta 5 deliciosos platillos diferentes. Gracias a su versatilidad y a su diseño cuadrado obtendrás el doble de espacio para cocinar.
Utilízalo para freír, hornear, asar, saltear y cocer a fuego lento con este sartén!
Sus bases de aluminio permiten un calentado rápido y uniforme

Bergner es una empresa europea líder en el sector del menaje para el hogar, especializada en artículos de cocina. Todos nuestros productos están diseñados para brindarle al usuario la mejor experiencia a la hora de usarlos. Nos basamos en un buen producto, de buena calidad y de un precio accesible. Ya puedes usar los mismos productos de un chef profesional en tu casa.

- Capacidad: 4,3 litros
- Profundidad: 24 CM
- Apto para cocina de inducción
- Incluye: Sartén, freidor, tapa

Información adicional de garantía

3 meses.

Sartén Freidora Cuadrada con Tapa de 24cm Copper Bergner

Complementa tu cocina con el utensilio perfecto para tus preparaciones. Con la Sartén Freidora Cuadrada con Tapa de 24cm Copper Bergner tendrás de manera práctica mayor versatilidad a la hora de cocinar. Se adaptará a tus necesidades, ya que en ocasiones puedes darle uso solo como Sartén, o utilizarla para freír, según sea lo que requieras o los platos que prepares.

En sus 4,3 litros de capacidad puedes cocinar diferentes tipos de preparaciones fritas o asadas, ya que su material antiadherente y de aluminio prensado te permite freír carnes, verduras, tortillas o huevos, sin que estos se adhieran, utilizando además muy poca cantidad de aceite, protegiendo tu salud.

Si tu debilidad son las papas fritas, la Sartén Freidora Cuadrada con Tapa de 24cm Copper Bergner es ideal, porque además posee un freidor para aceite, que eliminará todo su exceso, y hará que queden exquisitas y crujientes, ideales para una maratón de series o una tarde de películas. Lo mismo si prefieres unas ricas empanadas, el freidor quitará el aceite que sobre haciéndolas más saludables.  

Si quieres preparar una carne con verduras salteadas es excelente, pues gracias a su fondo difusor, el calor se distribuye de manera uniforme por toda la superficie, evitando que los alimentos se quemen o peguen, consiguiendo que queden sabrosos, y conservando sus propiedades, vitaminas y nutrientes. A través de la tapa se conservará el calor y facilitará la cocción de los alimentos de manera más rápida.

Serán muchas las alternativas que tendrás para preparar en sus dimensiones de 9,5 cm de alto, 24 cm de ancho y 24 cm de profundidad. Con la Sartén Freidora Cuadrada con Tapa de 24cm Copper Bergner podrás deleitar a tus invitados con tus sabrosos platos.

A través de su mango de acero inoxidable, te será muy cómodo cocinar todas tus preparaciones, pues es muy fácil de manipular y le proporciona un mejor agarre, al mismo tiempo que evita el sobrecalentamiento y posibles quemaduras, otorgándote mayor seguridad.

El hermoso y elegante color Cobre de la Sartén Freidora Cuadrada con Tapa de 24cm Copper Bergner le da un estilo moderno y sofisticado a tu cocina, siendo el complemento perfecto para el resto de tus utensilios. Podrás cambiarte muchas veces de casa, pero no tendrás que cambiar tu Sartén, ya que te acompañará por muchos años, pues su material aluminio prensado y acero inoxidable le otorga mayor durabilidad y la calidad que requieres.

Luego de una comida con invitados, te podrás ir a dormir luego de unos minutos, pues la Sartén Freidora Cuadrada con Tapa de 24cm Copper Bergner es de limpieza muy fácil.

Sartén Freidora Bergner 24 CM Copper Bergner
BERGNER
Sartén Freidora Bergner 24 CM Copper Bergner
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro