Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secador de pelo STD Titan Keratin

SKU
1125071
Internet $19.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Si no tienes mucho tiempo en las mañanas para arreglar tu cabello, el Secador de Pelo Gama STD Titan Keratin será un aliado excelente para que tengas un look bien cuidado y profesional, ya que utiliza la tecnología Micro Glitt que protege la keratina natural del cabello y reduce su pérdida, entregando un aspecto saludable y voluminoso al pelo.

El Secador Titan Keratin usa 6 combinaciones de 3 temperaturas que, además podrás mezclar con 2 velocidades distintas. A esto se suma un sistema que permite usar aire frío para sellar la fibra capilar, entregando un acabo profesional y un cabello sedoso y brillante. Te verás como saliendo de la peluquería.  

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Secador de pelo
Marca GAMA
Modelo STD Titan Keratin
Niveles de temperatura 3
Opción de aire frío Si
Potencia 2300 W
Niveles de potencia 2
Alimentación Eléctrica
Difusor incluido Si
Accesorios 1 boquilla y 1 difusor
Longitud del cable 1.8 MT
Color Gris
Garantía del proveedor 2 años

Secador de Pelo Gama STD Titan Keratin

Cuidar el cabello es una tarea difícil y debemos invertir tiempo y dinero. Pero si quieres que tu presupuesto rinda más, el Secador de Pelo Gama STD Titan Keratin puede ayudarte en esta misión de mantener un pelo hermoso y sin daños.

Constantemente exponemos nuestro cabello a agentes que lo resecan, deshidratan y dañan volviéndolo más quebradizo y opaco. Muchas veces recurrimos a productos en el salón de belleza o compramos para aplicar en el hogar, pero al poco tiempo nuestro cabello vuelve a mostrar claros signos de daño. A veces se debe a tratamientos químicos y otras, a la exposición a temperaturas extremas, como la plancha o el secador. Sin embargo, con el Secador de Pelo Gama STD Titan Keratin puedes ponerle punto final al problema, ya que cuenta con tecnología Micro Glitt, la cual tiene la capacidad de reducir la pérdida de keratina natural presente en el cabello y, además, la protege en un 80%. De esta forma, cada vez que estás secando tu pelo con este secador, lo estás ayudando a recuperarse del daño.

Otro problema que tenemos es que cuando no secamos adecuadamente nuestro cabello, a veces el frizz se apodera de él, pero eso es completamente solucionable con este secador de pelo, ya que posee 6 combinaciones de 3 temperaturas y 2 velocidades para un acabado más efectivo.

La keratina es un elemento presente en la fibra capilar y al perderla, el cabello se daña. Pero una forma de que esto no pase es aplicando frío; por esa razón, el Secador de Pelo Gama STD Titan Keratin también cuenta con temperatura fría que ayuda a sellar las cutículas de la hebra capilar, para lograr un acabado de peluquería.

La forma en cómo secamos nuestro pelo es otros de los temas importantes a hora de cuidarlo. Los expertos siempre recomiendan utilizar una boquilla, ya que lo protege del calor que expele el secador. Por eso este producto trae una boquilla y un difusor, los que no solo protegerán tu cabello sino que también te ayudarán a lograr un peinado más profesional.

Con una potencia de 2300 Watts, para que el proceso de secado sea más rápido pero siempre cuidando tu cabello, este secador tiene un cable de 1,8 m para que puedas moverte libremente mientras secas o armas tu peinado y vayas viendo los resultados.

Seca tu cabello con este secador y verás como comienza a lucir más brillante, sedoso, con volumen y vitalidad. Lo mejor de todo es que gracias a su potencia te tomará menos tiempo secarlo y difícilmente volverás a salir de tu casa con un look descuidado por culpa de tu peinado o con un cabello completamente frizzado. Sécalo con el Secador de Pelo Gama STD Titan Keratin y comienza a disfrutar la seguridad que te brinda una melena bien cuidada, fuerte y hermosa.

No dejes que el dinero que gastas en el salón de belleza o en productos capilares se vaya a la basura debido a que no utilizas elementos que realmente cuiden tu cabello. Después de todo, el secador es una herramienta que nos acompaña día a día y lo mejor es que sea un aliado a la hora de cuidar y reparar nuestro cabello. El Secador de Pelo Gama STD Titan Keratin de seguro lo será.

Secador de pelo STD Titan Keratin
GAMA
Secador de pelo STD Titan Keratin
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro