Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secador de pelo Philips BHD302/00 3 Niveles de temperatura

SKU
1151410

Características destacadas

Niveles de potencia:  3

Potencia - Consumo eléctrico:  1600 W

Niveles de temperatura:  3

Internet $14.990 Normal $15.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Secador de pelo
Marca PHILIPS
Modelo BHD302/00
Tipo de panel Análogo
Niveles de temperatura 3
Indicador de temperatura No
Opción de aire frío Si
Luz de encendido No
Mango plegable No
Cable giratorio No
Cable retráctil No
Potencia 1600 W
Niveles de potencia 3
Alimentación Eléctrica
País de origen China
Difusor incluido No
Accesorios ThermoProtect, Boquilla de 14 MM y gancho para guardar
Alto del producto 21,5 CM
Ancho del producto 9 CM
Profundidad del producto 29,5 CM
Longitud del cable 180 CM
Peso del producto 0,5 KG
Material
Color Negro
Alto del empaque 23,5 CM
Ancho del empaque 38 CM
Profundidad del empaque 60 CM
Peso con empaque 4,384 KG
Garantía del proveedor 24 meses

Secador de pelo Philips BHD302/00 3 Niveles de temperatura

Cada parte de tu cuerpo es expresión, sobre todo el cabello, que tanto te cuidas y se deja llevar por los looks que quieras darle, según el día, la ocasión o la temporada. Para que siempre esté bello, sano y puedas darle la forma que quieres, un correcto secado es una de las principales claves que conservan tu salud capilar. Con el Secador de pelo Philips BHD302/00 3 Niveles de temperatura el regalonear a tu pelo es sencillo, pues tiene 3 Niveles de temperatura para que elijas cual se ajusta más a tus necesidades del momento, ya sea secado, moldeado o un complejo, pero fascinante peinado, que sabes dejará boquiabierto a quienes te vean pasar.

En el caso de que sólo quieres secar tu melena, la Potencia de 1600 W  del Secador de pelo Philips BHD302/00 3 Niveles de temperatura sabrá cumplir tu deseo proporcionándote el calor indicado. En pocos minutos eliminará cada partícula de agua que cubre tu cabeza y te sentirás como una persona nueva.

El Secador de pelo Philips BHD302/00 3 Niveles de temperatura te acompaña y responde en todas tus decisiones. En su Panel Análogo selecciona la acción que vas a ocupar y empieza a moldear tu peinado o haz un secado full tras una exquisita ducha nocturna. Luego, posa tu cabeza en la almohada y duerme sin temor a permanecer con la cabeza húmeda, que pueda provocar un resfrío.

¿Tienes un evento importante o sólo tienes ganas de hoy lucir diferente? Si te motiva jugar con tu pelo, darle otro estilo, lo puedes lograr como un equipado esteticista, gracias a los Accesorios de ThermoProtect y Boquilla de 14 MM.

Aplica el clásico aire caliente en tu zona capilar, de acuerdo a los 3 Niveles de temperatura,  y selecciona la Opción de aire frío para crear un peinado que sorprenda.

El mundo está en constante cambio y tú también lo estás. Si sientes que llegó la hora de hacer un refresh en tu forma de enfrentar la vida y en cómo te ves, sigue tu instinto y concreta tus deseos, sin darle explicaciones a los demás. Frente al espejo del baño o de tu habitación, lleva a cabo tu pequeña revolución con el Secador de pelo Philips, que viene con un cable de Longitud 180 CM, ideal para moverte de un lado para otro y focalizando su efecto en todos los rincones de tu cabeza.

Toma el Secador de Pelo Modelo BHD302/00 y déjate llevar por su calor y el verdadero masaje que realiza en tu nuca. Goza esos instantes de regaloneo, donde tu cabeza se relaja y libera estrés.

El Secador de pelo Marca PHILIPS y Alimentación Eléctrica es la solución inmediata que no puede faltar en tu hogar. Su tamaño lo hace ideal para guardarlo en cualquier rincón, ya que pesa 0,5 KG y ocupa 21,5 CM de alto, 9 CM de ancho y 29,5 CM de profundidad.

Su Gancho para guardar hace más dúctil todavía al guardián de tu salud salud capilar, que tiene una Garantía es de 24 meses.

Secador de pelo Philips BHD302/00 3 Niveles de temperatura
PHILIPS
Secador de pelo Philips BHD302/00 3 Niveles de temperatura
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro