Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secador de pelo SG-3012 1700 W

SKU
1104493
Internet $12.990 Normal $16.990
Con tu abcvisa ahorras $12.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Con el Secador de Pelo Siegen Sg-3012 de color Negro será el producto preferido en los espacios de belleza en el hogar, practica diferentes peinados para cada ocasión, una fiesta, la oficina o una reunión familiar.

Si tienes poco pelo o muy fino, podrás disfrutar de cabello voluminoso y libre de frizz, gracias al sistema Tourmaline Ion.

Gracias al sistema de mango plegable, obtendrás un producto compacto que trasladarás fácilmente en tu cartera o mochila.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Secador de pelo
Marca SIEGEN
Modelo SG-3012
Niveles de temperatura 2
Cable giratorio Si
Potencia 1700 W
Alimentación Eléctrica
Longitud del cable 1,75 M
Color Negro
Garantía del proveedor 1 año

Secador de Pelo Siegen SG-3012

 

Dale a tu cabello el volumen que buscas para una apariencia siempre perfecta, con el Secador de Pelo Siegen SG-3012, que cuenta con sistema Tourmaline Ion, que te ayudará a lograr un cabello brillante, dócil, sin electricidad estática y, por ende, mucho más fácil de peinar, ayudándote a ahorrar tiempo precioso cada mañana.

El Secador de Pelo Siegen SG-3012 es perfecto para dejar tu cabello sin humedad y realizar peinados únicos según cada ocasión: trabajo, una reunión con amigos, una salida nocturna o, simplemente, para tu día a día. Además, cuenta con un mango plegable que lo hace fácil de transportar, por lo que podrás llevarlo contigo a donde quieras. Ideal para esas vacaciones en las que no quieres abandonar tu estilo; o para ese viaje por trabajo en el que necesitas verte impecable. Su tamaño compacto hace que sea muy fácil de trasladar, ya sea en tu bolso, maleta o mochila. Incluso es una excelente opción para llevarlo al gimnasio y poder secar tu pelo tras el baño.

De color negro, el Secador de Pelo Siegen SG-3012 dejará tu cabello libre de ese indeseable freez que cada mañana te obliga a usar un sinnúmero de productos como cremas o siliconas que solo retardan más tus actividades. Y ni hablar de aquellos aparatos eléctricos que terminan por secar tu pelo y dejarlo pajoso debido al calor extremo que ocupan para alisar la fibra capilar.

Con 2 niveles de velocidad y 2 niveles de temperatura, el Secador de Pelo Siegen SG-3012 te permite elegir la cantidad de calor que necesitas aplicar, según el tiempo con que cuentes o el tipo de peinado que requieras. Por ejemplo, para secar tu cabello, lo ideal es que apliques mayor temperatura, mientras que, si necesitas moldearlo, la temperatura baja es perfecta para lograr el peinado que buscas. Además, su botón con shot para un golpe de aire frío, es perfecto para ir intercalando el nivel de calor y así refrescar tu cabello y cabeza, lo que es muy útil cuando tienes que usarlo en los días más calurosos.  

Sus 1700W hacen del Secador de Pelo Siegen SG-3012 un artefacto de gran potencia que resistirá sin problema el uso habitual, tanto para ti como para tu grupo familiar. En tanto, su diseño ergonómico hace que sea muy sencillo y cómo de utilizar, evitando que resbale de las manos mientras lo ocupas. Además, cuenta con una boquilla concentradora de aire que te ayuda a concentrar y dirigir el calor de una manera mucho más eficiente, para que logres de una manera más rápida los resultados de secado y ondulación de tu cabello.

Con garantía de 1 año, el Secador de Pelo Siegen SG-3012 será el gran compañero de tus mañanas, ayudándote a lograr en pocos minutos ese cabello dócil y brillante que siempre quisiste.

Secador de pelo SG-3012 1700 W
SIEGEN
Secador de pelo SG-3012 1700 W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro