Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

SECADOR DE PELO SIEGEN SG-3049C02

SKU
1128676

Características destacadas

Niveles de temperatura:  3

Internet $24.990 Normal $32.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Secador de pelo
Marca SIEGEN
Modelo SG-SEC3049C02
GTIN 7809639705910
Tipo de panel Análogo
Niveles de temperatura 3
Indicador de temperatura No
Opción de aire frío Si
Luz de encendido No
Mango plegable No
Cable giratorio Si
Cable retráctil No
Funciones destacadas Motor AC para uso profesional
País de origen China
Difusor incluido No
Alto del producto 24,5 CM
Ancho del producto 9,5 CM
Profundidad del producto 26 CM
Peso del producto 0,95 KG
Material
Color Calipso
Alto del empaque 28 CM
Ancho del empaque 25,5 CM
Profundidad del empaque 60 CM
Peso con empaque 6,4 KG
Garantía del proveedor 3 Años
Información adicional

Secador de tipo alámbrico.

Secador de Pelo SIEGEN SG-3049C02

Si buscas un secador de pelo que te asegure una alta calidad para enfrentar los distintos desafíos que implica dejar tu pelo radiante, entonces necesitas el Secador de Pelo SIEGEN SG-3049C02, un equipo profesional para que te sientas como si cada mañana estuvieras en el mejor salón de belleza, pero en la comodidad de tu hogar. Esto, gracias a que cuenta con un Motor AC para uso profesional que ha sido diseñado para equipos de alto rendimiento, de manera que puedas exigirle un uso intenso y constante que deje tu cabello y peinados tal como tú los quieres.

Sin importar cuántas veces lo uses al día, el Secador de Pelo SIEGEN SG-3049C02 funcionará como un profesional, sin apagarse ni recalentarse para que tú y tu familia puedan lucir un pelo seco y saludable en todo momento. Además, un secador de pelo es fundamental para mantener el bienestar de tu familia, ya que ayuda a prevenir enfermedades que pueden derivarse, entre otros factores, por mantener el pelo húmedo durante muchas horas.

3 temperaturas y función de aire frío para que tu pelo luzca genial

El Secador de Pelo SIEGEN SG-3049C02 cuenta con 3 niveles de temperatura pensados para que puedas elegir el que más se acomoda según tu tipo de cabello, cantidad o el tiempo de que dispongas para peinarlo. Por ejemplo, si tienes un pelo que se caracteriza por el grueso de su fibra y, además, es muy abundante, usar un alto nivel de temperatura ayudará a que lo seques mucho más rápido, sobre todo si cuentas con poco tiempo para destinar a esa labor cada mañana.

Por el contrario, si tu pelo es fino o lo tienes muy corto, es probable que demore menos tiempo en secar, por lo que una temperatura baja o media puede ser suficiente para secarlo en pocos minutos y así evitar que el exceso de calor pueda dañarlo.

Además, el Secador de Pelo SIEGEN SG-3049C02 posee función de aire frío que es una excelente opción para no resecarlo, ya que ayuda a que no retenga el calor. Pero también es una buena forma para sellar un peinado, ya que, al enfriar el pelo, este se marcará, haciendo que dure mucho más y así no pierdas ese fabuloso estilo que conseguiste.

Buena maniobrabilidad

Gracias a su cable giratorio, el Secador de Pelo SIEGEN SG-3049C02 es muy cómodo de usar y así puedas obtener resultados sin contratiempos. Su diseño, en tanto, posee líneas y formas que se adecuan a la mano del usuario para así hacerlo mucho más maniobrable.

De color calipso, este Secador SIEGEN está fabricado con la más alta calidad y posee una garantía de 3 años para que lo uses con confianza, cada vez que lo necesites. Además, cuenta con un panel análogo muy sencillo de usar y el sello de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) que certifica que es un equipo que cumple con la normativa vigente en Chile para equipos eléctricos.

SECADOR DE PELO SIEGEN SG-3049C02
SIEGEN
SECADOR DE PELO SIEGEN SG-3049C02
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro