Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secador de Pelo Siegen SG-3051

SKU
865398
Internet $28.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $28.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Secador de Pelo Siegen SG-3051

¿Te has preguntado de qué otra forma puedes entregarle aún más amor y cariño a tu familia? Hay pequeñas acciones que parecieran muy insignificantes, pero que al realizarlas estamos protegiendo nuestra salud. Y si nos protegemos y protegemos la salud de quienes más queremos, estaremos evitando sufrir alguna enfermedad y, por ende, estaremos evitando un mal momento que sólo vendría a dificultar nuestra vida cotidiana. Dentro de estas pequeñas acciones preventivas, por ejemplo, está el control de la temperatura en nuestro hogar. Es sabido que los cambios bruscos de temperatura podrían terminar en una enfermedad. Es por eso que cuando nos bañamos, es súper recomendable evitar salir del baño muy rápido si es que afuera está más frío. Esto que parece de Perogrullo, no lo es tanto, porque no todos somos conscientes de que ante cualquier descuido podemos resfriarnos. Pero esto no es todo, porque hablando de salir del baño tras la ducha, una de las cosas que no podemos olvidar es secarnos bien el pelo. No es recomendable acostarnos con el pelo húmedo si es que nos bañamos en la noche, y también podría ser peligroso salir de casa sin secarnos el pelo si es que nos duchamos en la mañana temprano. El secado de pelo puede ser tedioso y aburrido, pero desde hoy ya no será así y podrás disfrutar de la rapidez y eficacia del Secador de Pelo Siegen SG-3051 que te hará ahorrar tiempo y mejorará tu calidad de vida.

Este Secador marca Siegen tiene una potencia de 2.000 Watts y cuenta con un generador de iones negativos interno, el cual permitirá hidratar el cabello, bloquear la humedad y prevenir el daño por el calor.

Además, en el afán de tener el control absoluto de la temperatura, cuenta con su propio botón Cool Shot, el que al presionarlo te entregará una refrescante ráfaga de aire frío que evitará que te quemes.

El Secador de Pelo Siegen modelo SG-3051 tiene 2 niveles de velocidad y 3 niveles de temperatura. Además, cuenta con difusor de aire y boquilla concentradora de aire, la cual permite entrar por todas las capas de cabello y conseguir un mejor y más eficiente secado.

Su diseño es ergonómico, por lo que se adaptará fácilmente a las líneas de tus manos para permitir un mejor agarre y evitar caídas que pudieran dañar el Secador de Pelo, lo cual se complementa con una cubierta antideslizante minimizando todos los riesgos de que se nos suelte y se pueda caer.

El Secador de Pelo Siegen SG-3051 además cuenta con una práctica argolla para colgar y su cable de 2,5 m de largo te dará más libertad de movimiento.

No dejes pasar la oportunidad de proteger la salud de tu familia y cuídalos de los desagradables resfríos cuidando además su cabello gracias al Secador de Pelo Siegen SG-3051.

Características generales
Más Información
sku865398
ColorAzul
MarcaSIEGEN
Tipo de productoSecador de pelo
AlimentaciónEléctrica
Alto del producto26,5 CM
Ancho del producto9,5 CM
Profundidad del producto24,5 CM
Peso del producto1,2 KG
Luz de encendidoNo
Tipo de panelAnálogo
GTIN7809639704463
Longitud del cable2,5 M
Alto del empaque28 CM
Ancho del empaque26,5 CM
Profundidad del empaque60 CM
Garantía del proveedor3 años
ModeloSG-3051
País de origenChina
Funciones destacadasGenerador de iones negativos, para un liso perfecto.
Cable giratorioNo
Cable retráctilNo
Indicador de temperaturaNo
MaterialPlástico
Niveles de temperatura3
ConexiónAlámbrico
Difusor incluidoSi
Opción de aire fríoSi
Mango plegableNo
Secador de Pelo Siegen SG-3051
SIEGEN
Secador de Pelo Siegen SG-3051

Encuentra todo en cuidado personal:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro