Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
REMINGTON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secador de Viaje Remington D2400 Negro

SKU
1147491

Características destacadas

Niveles de temperatura:  2

Internet $15.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $15.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Secador de Viaje Remington D2400

Salir de vacaciones debe ser una de las sensaciones más satisfactorias que tenemos, no importa si estamos en el colegio, la universidad o ya hemos comenzado el camino laboral. Quizás son pocos días comparados con todo lo que lo necesitamos, pero sin duda es un momento feliz. Y planearlas también es parte del proceso. ¿Dentro del país o fuera? ¿La playa, el campo o la montaña? Las opciones son diversas y la emoción, mucha. En este camino, decidir qué llevaremos para hacer de esos días los mejores, también es un tema. Por eso, si estás planeando tus próximos días libres, nunca olvides llevar contigo todos tus implementos indispensables, entre ellos, claro está, el Secador de Pelo que tanta ayuda nos presta cuando queremos comenzar la jornada de buena manera. Ahora bien, sabemos que es importante el tema del espacio en la maleta, por eso este dispositivo debe ser pequeño, para que así no se sienta entre todo lo que estamos llevando. Por eso, queremos presentarte el Secador de Viaje Remington D2400, que será perfecto para estas situaciones gracias a su tamaño y las funcionalidades que puede prestarte.

Son muchas los beneficios que podemos conseguir con este Secador de Viaje Remington, entre ellos -obviamente- empezar el día con nuestro cabello seco y con la forma que nos hace sentir cómodos y seguros. Hay un tema importante en el uso de este dispositivo y es que nos ayuda a mantener la buena salud. Esto, porque sobre todo en el invierno, no es conveniente salir con el pelo mojado en las frías mañanas, ya que corremos el riesgo de un resfriado que puede terminar en algo más complejo. Entonces, estamos hablando de belleza y bienestar en el uso de este Secador, el que, al medir solo 21 cm de alto, 12 cm de ancho y 8 cm de profundidad, se transforma en el compañero perfecto no solo de viajes, sino también, por ejemplo, a la hora de ir gimnasio. ¿Te pasa que después de lavar tu pelo luego de una rutina de ejercicios, es indispensable secarlo para seguir la jornada? Entonces, este dispositivo será perfecto para ir en tu bolso, ya que además pesa solo 0,486 kg (es decir, 486 gr), así que casi no sentirás que va dentro de él. Además, para que ocupe aún menos espacio, tiene mango plegable. Así, es perfecto para llevar contigo a todos lados.

En cuanto a sus funciones, las que van en directa relación con tu confort, hay que decir que este Secador de Viaje Remington D2400 cuenta con 2 niveles de temperatura, para que seas tú quien controle el calor que quiere aplicarle a su cabello.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Secador de pelo
Marca REMINGTON
Modelo D2400 (BV) R
Tipo de panel Análogo
Niveles de temperatura 2
Indicador de temperatura Si
Opción de aire frío No
Luz de encendido No
Mango plegable Si
Cable giratorio No
Cable retráctil No
Funciones destacadas Ideal para llevar a todos lados/Filtro de Aire Fijo/ Motor DC/Gancho para colgar
País de origen China
Difusor incluido Si
Alto del producto 21 CM
Ancho del producto 12 CM
Profundidad del producto 8 CM
Longitud del cable 1,8 MT
Peso del producto 0,486 KG
Material de la placa Cerámica
Color Negro
Alto del empaque 15 CM
Ancho del empaque 33 CM
Profundidad del empaque 23 CM
Peso con empaque 2,22 KG
Garantía del proveedor 2 años
Secador de Viaje Remington D2400 Negro
REMINGTON
Secador de Viaje Remington D2400 Negro

Encuentra todo en cuidado personal:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro