Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secador de pelo Diamond 3D Titan Keratin

SKU
1123982

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  2300 W

Internet $18.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $18.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Secador de pelo
Marca GAMA
Modelo Diamond 3D Titan Keratin
Potencia 2300 W
Accesorios Boquilla y difusor
Longitud del cable 1.8 MT
Garantía del proveedor 2 años

Secador Gama Diamond 3D Titan Keratin

¿Hay algo más latero que secarse el pelo cuando tienes mucho sueño y sólo quieres ir a acostarte a descansar? ¿Te pasa que el momento de ducharte es súper placentero con el agua calentita pero te da una flojera tremenda secarte el pelo, sobre todo si lo tienes muy largo? ¿Has llegado a suspender un baño porque simplemente no te quieres secar el pelo después? Lógicamente existen formas de poder disfrutar de un baño sin lavarte el pelo, como lo son los clásicos gorritos de baño, pero nada es más necesario que un buen lavado de pelo junto a una buena ducha. Y si bien no hay que lavarse el cabello todos los días por obligación, cuando se hace hay que hacerlo bien y tener todos los cuidados. Y bueno, uno de estos cuidados importantes es secarse el pelo de manera correcta cada vez que nos bañamos, lo que implica invertir tiempo y también mucha paciencia. Pero ojo, este proceso no tiene porqué seguir siendo aburrido y desgastante. Ahora el secar tu cabello puede ser algo rápido, entretenido y eficaz gracias al Secador Gama Diamond 3D Titan Keratin, un paso adelante en la tecnología de mantener tu pelo seco a la temperatura adecuada, cuidándolo de las quemaduras y tratándolo como se merece.

El Secador Gama Diamond 3D Titan Keratin tiene una potencia de 2300 W lo que de inmediato marca una diferencia sustantiva. Al usar toda esta fuerza sentirás que tu pelo se seca más rápido y mejor, sin el riesgo de quemarse por las altas temperaturas. Tendrás así la confianza de un proceso rápido y la tranquilidad de que lo estás haciendo todo bien.

Este Secador marca Gama tiene 6 combinaciones, lo que te permitirá mezclar tipos de secado que se acomoden más a la naturaleza de tu cabello. Además, tiene 3 niveles de temperatura y 2 velocidades lo que te permitirá matizar el calor dependiendo de la zona de tu cabeza.

La Tecnología Micro Glitt presente en este Secador posee una mayor cantidad de partículas, lo que brinda un 80% más de protección de la keratina natural del cabello y reduce la pérdida de la misma. La keratina es parte de la estructura natural del cabello y es la encargada de entregarle resistencia y elasticidad.

Por último, su Tecnología 3D Therapy te permitirá obtener un peinado perfecto y al mismo tiempo mejorar la salud del cabello, reconstruyendo su estructura molecular y dejándolo más luminoso y brillante.

No dejes pasar la oportunidad de darle a tu cabello todo lo que merece y necesita gracias al Secador Gama Diamond 3D Titan Keratin que cambiará para siempre tu forma de secar el pelo de manera entretenida, rápida y cuidando tu salud.

Secador de pelo Diamond 3D Titan Keratin
GAMA
Secador de pelo Diamond 3D Titan Keratin
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro