Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secador de pelo Diamond STD

SKU
1116669

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1800/2300 W 220-240 V

Niveles de temperatura:  3

Internet $16.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $16.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Secador de pelo
Marca GAMA
Modelo Diamond STD
Tipo de panel Análogo
Niveles de temperatura 3
Funciones programadas
Opción de aire frío Si
Luz de encendido No
Mango plegable No
Cable giratorio No
Cable retráctil No
Funciones destacadas Nano Silver
Potencia 1800/2300 W 220-240 V
Alimentación Eléctrica
Difusor incluido No
Accesorios Boquilla
Alto del producto 26 CM
Ancho del producto 18,7 CM
Profundidad del producto 9 CM
Longitud del cable 1,5 MT
Peso del producto 0,5 KG
Material de la placa Cerámica
Color Blanco
Alto del empaque 27 CM
Ancho del empaque 24 CM
Profundidad del empaque 10 CM
Peso con empaque 0,65 KG
Garantía del proveedor 2 años

Secador de pelo Diamond STD

 

Para ir a una importante reunión, una fiesta o sólo cruzar la calle para comprar el pan, siempre te aseguras de llevar un look que refleje lo que eres y sientes en ese momento, premisa que con el Secador de pelo Diamond STD se hace más fácil cumplir a diario, con la versatilidad que te dan sus 3 Niveles de Temperatura y la destacada función Nano Silver.

 

Con el Secador de pelo Marca GAMA tu casa o dónde lo lleves para mantener tu cabello hermoso, sano y limpio, se transforma en un servicio de peluquería abierto 24 horas.

 

Después de una rica ducha, el Modelo Diamond STD entra en acción con su con Potencia 1800/2300 W 220-240V y acaba con la última gota del enjuague.

 

Tras nadar intensamente en la piscina, también el Secador de pelo Diamond STD se transforma en un aliado con sus 3 Niveles de Temperatura. Sólo ajusta el que más te acomode y deja que su tibieza te envuelva.

 

Un cuero cabelludo con restos de humedad no es bueno, ni agradable para nadie, sobre todo en épocas invernales, donde los resfríos te pueden atrapar en cualquier minuto. Para qué arriesgarse a quedar con la cabeza mojada y andar estornudando, si con Diamond STD de Placa Cerámica es tan fácil devolverle a tu pelo su textura y temperatura natural.

 

Experto en secado y armar looks espectaculares

 

Selecciona los niveles de funcionamiento en el Panel Análogo y entrega tu melena al calor del Secador de pelo Diamond STD, que no sólo llega a tu vida para cumplir con la función de secar, pues guarda un listado infinito de posibilidades para crear y descubrir los más fascinantes looks, sólo con seleccionar el tipo de aire y usar la Boquilla, que viene como accesorio.

 

Por ejemplo: Haz un alisado perfecto aplicando el calor justo, mientras pasas el peine. Luego, con la Función programada de Golpe de frío, dale un toque final a ese peinado increíble, que realza facciones y refleja tu atrevida personalidad.

 

En un par de minutos, el Secador de pelo Diamond STD seca, moldea y refresca tu apariencia. Es tan rápido y eficaz que hasta tu mascota perderá el miedo a darse un baño, con tal de entregar su pelaje al aire temperado del Modelo Diamond STD, con diseño en Color Blanco, que combina increíble con tu cuarto de baño.

 

Tan potente como liviano

 

Conéctalo a la Alimentación Eléctrica, disfruta de sus atributos técnicos y de lo liviano que es: 0,5 KG de peso. Esto te permite pasar mucho tiempo en plan de secado o peinándote, sin que termines con el brazo agotado.

 

Su tamaño también saca aplausos y es amigable para llevarlo contigo en viajes y lugares donde sabes que lo necesitarás: mide 26 CM de Alto, 18,7 CM Ancho y 9 CM de Profundidad. Lo mismo su cable, con Longitud 1,5 MT.

Secador de pelo Diamond STD
GAMA
Secador de pelo Diamond STD
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro