Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secador de pelo SG-3049 1800 W

SKU
1104495
Internet $25.990 Normal $32.990
Con tu abcvisa ahorras $25.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Secador de Pelo Siegen SG-3049

 

El Secador de Pelo Siegen SG-3049 será la herramienta perfecta para que cada mañana luzcas tal como deseas, con un cabello brillante y libre de frizz, gracias a que cuenta con sistema generador de iones negativos, lo que, además, contribuirá a que tu pelo se seque mucho más rápido que con un secador convencional, ayudándote a ahorrar más tiempo en esa labor, con la consecuente ventaja de que tu pelo se mantendrá saludable por más tiempo, ya que no tendrás que someterlo a largas jornadas de calor, evitando así esos costosos tratamientos para revertir el daño causado.

 

Gracias a sus 1800W de potencia y su motor AC, óptimo para un uso profesional, el Secador de Pelo Siegen SG-3049 te brindará toda la fuerza que necesitas en un elemento de uso habitual como éste, que requieres tener siempre en excelente estado, sobre todo cuando se trata de tu familia, ya que, en el caso de los más pequeños, secar su pelo de manera eficiente es fundamental para evitar la humedad en el cabello y así mantener su salud en óptimas condiciones.

De color negro y toques morados, el Secador de Pelo Siegen SG-3049 ofrece un diseño de gran funcionalidad y muy cómodo a la hora de manipularlo, que integra una argolla para que lo puedas colgar. Así podrás tenerlo siempre a mano, sin que ocupe un lugar extra dentro o sobre alguno de tus muebles de baño, ayudándote a optimizar tus espacios. 

Con un su largo de cable de 2,4 m es perfecto para que tengas la libertad que requieres a la hora de usarlo. A eso se suma que el Secador de Pelo Siegen SG-3049 cuenta boquilla concentradora de aire para que puedas dirigir de mejor forma el calor sobre una zona en específico y lograr un óptimo resultado, ya sea que lo utilices solo o con otros elementos como cepillos o pinzas para el pelo.

El Secador de Pelo Siegen SG-3049 ofrece 3 niveles de temperatura para adaptarse a tus distintas necesidades de calor, según tu tipo de pelo, peinado o tiempo del cual dispongas. En tanto, sus 2 velocidades hacen que puedas disponer de distintas potencias de aire, las que también contribuyen a un secado de cabello personalizado. Además, este secador dispone de un botón cool shot que entrega una agradable corriente de aire frío, ideal para refrescar tu cuero cabelludo y mejorar la apariencia y brillo de la fibra capilar. 

Con una garantía de 2 años para darte una mayor tranquilidad y confianza a la hora de utilizarlo, el Secador de Pelo Siegen SG-3049 será tu gran aliado para conseguir ese look especial que tanto te caracteriza. Con un mango ergonómico que se adaptará sin problemas a tu mano, facilitará tu vida para que puedas dedicar tiempo a otras actividades, sin perder la impecable apariencia de tu cabello.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Secador de pelo
Marca SIEGEN
Modelo SG-3049
GTIN 7809639705248
Tipo de panel Análogo
Niveles de temperatura 3
Indicador de temperatura Si
Opción de aire frío Si
Luz de encendido Si
Cable giratorio No
Cable retráctil No
Funciones destacadas iones negativos, cabello libre de frizz.
Potencia 1800 W
Alimentación Eléctrica
País de origen China
Difusor incluido Si
Accesorios 2 boquillas concentradoras de aire
Alto del producto 24,5 CM
Ancho del producto 9,5 CM
Profundidad del producto 26 CM
Longitud del cable 2,4 MT
Peso del producto 1,1 KG
Material
Material de la placa Ceramica + Tourmaline
Color Negro
Alto del empaque 28 CM
Ancho del empaque 25,5 CM
Profundidad del empaque 60 CM
Peso con empaque 6,95 KG
Garantía del proveedor 2 años
Secador de pelo SG-3049 1800 W
SIEGEN
Secador de pelo SG-3049 1800 W

Encuentra todo en cuidado personal:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro