Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
REMINGTON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secador de pelo Pro Titanium D3019

SKU
1132492
Internet $9.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Secador de pelo
Marca REMINGTON
Modelo Pro Titanium D3019
Potencia 1875 - 2000 W
Accesorios Gancho para colgar
Garantía del proveedor 2 años

Secador Remington Pro Titanium D3019

El Secador de Pelo Remington Pro Titanium D3019 lleva incorporados materiales revolucionarios en el cuidado del cabello para conseguir un resultado profesional, sin importar si tu pelo es liso, crespo, ondulado, grueso o fino, porque en ninguno de esos casos da igual dejarlo secar al viento o usar un producto tan especializado como este.

Se trata de un aparato cuyo uso mejora la apariencia del pelo de acuerdo con los resultados que se quieren conseguir. La Tecnología Iónica hace que los iones negativos se activen mediante el calor del secador, y el resultado es que disminuye el tiempo de secado, porque ayuda a que el pelo absorba la humedad esencial, reduciendo el frizz y la estática.

Luego, la Tecnología Cerámica emite calor infrarrojo a partir de la rejilla por la que pasa el aire, que está recubierta por este material. De esta forma se potencia la reducción en el tiempo de secado.

Y finalmente, la Tecnología de Turmalina trabaja en conjunto con las anteriores, produciendo también calor infrarrojo para un secado más seguro, veloz y fácil.

Además de estas características, el Secador de Pelo Remington Pro Titanium D3019 es capaz de adaptarse a las diferentes necesidades mediante la regulación entre sus 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para la fuerza del aire.

Siempre se recomienda empezar el secado de cualquier tipo de pelo retirando el exceso de agua con una toalla gruesa. Luego, cuando el pelo ya no gotea, se utiliza una temperatura alta y distancia de al menos 20 centímetros para dar el primer secado, hasta que quede solamente húmedo. Los pasos siguientes son para dar forma y dependen del efecto que quieras lograr. Por ejemplo, para el pelo crespo se recomienda peinar con los dedos y, usando aire tibio, ir desplazando el secador por los distintos sectores de la cabeza mientras se adquiere el look que se busca. Para un peinado liso, en cambio, se deben tomar distintos mechones con un cepillo redondo y apuntar el secador hacia abajo, dirigiendo el aire con la boquilla tipo concentrador, que viene incorporada. En cambio, para un peinado voluminoso se debe usar el difusor, que también viene. Este secador también permite dar ráfagas de aire frío, apretando un botón, función que se utiliza para fijar algún efecto, ya sea lizo o rizado.

Tiene una potencia de 1875 W (110 V) a 2000 W (220 V) que, combinado con los materiales de fabricación permiten que tu pelo esté listo en pocos minutos y además permanezca saludable gracias a la disminución del tiempo de secado.

En cuanto al cuidado, no necesita mantención especial salvo guardarlo con el cable correctamente enrollado para que te dure mucho tiempo, y ojalá dentro de una bolsa de tela, para evitar que las resistencias entren en contacto con partículas de polvo. También incluye un gancho para colgarlo y tenerlo a mano en el lugar que quieras.

Este secador tiene una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.

Secador de pelo Pro Titanium D3019
REMINGTON
Secador de pelo Pro Titanium D3019
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro