Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secadora MSBC-90BCH02

SKU
1141927

Características destacadas

Cantidad de programas:  16

Filtro para pelusas:  Si

Función antiarrugas:  Si

Oferta Exclusiva
AbcVisa $489.990 Internet $499.990 Normal $779.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Secadora
Marca MIDEA
Modelo MSBC-90BCH02
Sistema de secado Bomba de calor
Capacidad de secado 9 KG
Cantidad de programas 16
Programas de secado 16
Tipo de panel Digital
Función antiarrugas Si
Velocidad de giro variable Si
Filtro para pelusas Si
Iluminación interior Si
Bloqueo de seguridad Si
Potencia 650 W
Bluetooth integrado No
Wi-Fi integrado No
Alimentación Eléctrica
Consumo 1,46 KWH
Eficiencia energética C
País de origen China
Alto del producto 84,5 CM
Ancho del producto 59,5 CM
Profundidad del producto 62 CM
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

SECADORA MIDEA 9 KILOS CARGA FRONTAL MSBC-90BCH02

Si deseas contar con ropa limpia y seca, lista para ser usada, lo que necesitas es la Secadora Midea modelo MSBC-90BCH02, un producto que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en el secado de las prendas, sobre todo en artículos de mayor tamaño y peso como sábanas, polerones, jeans y otros.

Una secadora, además, te permite ahorrar varias horas de tiempo frente al secado tradicional, sobre todo en épocas de invierno o cuando las temperaturas sean muy bajas. Con la Secadora de carga frontal con capacidad para 9 kilos ya no dependerás del sol para secar tus prendas, tu ropa no perderá sus colores originales, además, ahorrarás tiempo y energía eléctrica, porque las horas de planchado serán mucho menores, ya que la ropa que sale de la secadora tiende a estar más lisa y suave. También, te ahorrarás el tiempo de colgado y descolgado del tendedero.

El modelo MSBC-90BCH02 de color blanco funciona con un sistema de secado a través de una bomba de calor. Este es un sistema de alta tecnología y el más eficiente que existe actualmente en el mercado, funciona con aire caliente que circula al interior del tambor gracias a un ventilador, por lo que necesita mucho menos energía para cada programa de secado.

Tiene un panel digital con una interfaz amigable para las personas y sencillo de usar, donde se muestran los 16 programas de secado, que consideran la función antiarrugas para reducir o eliminar las horas de planchado y un sistema de velocidad de giro variable.

Procura siempre escoger el programa de secado que entregue un óptimo rendimiento a la Secadora Midea y los mejores resultados a tus prendas. Siempre lee con detención las indicaciones de las etiquetas de la ropa, de esta manera evitarás que puedan sufrir deformaciones o maltratarse durante el secado. También, pon atención a la textura y no mezcles, por ejemplo, blusas de seda con jeans o pantalones, de esta manera, tus prendas favoritas permanecerán contigo mucho más tiempo.

La Secadora Midea incluye un filtro de pelusas para capturar los residuos o pelos que se liberan durante el secado. Mantén siempre limpio este filtro para evitar que algunos de los segmentos del producto se obstruyan, además lograrás un mejor resultado y lograrás que este electrodoméstico ahorre energía, ya que estará funcionando en óptimas condiciones.

Este electrodoméstico tiene un diseño moderno de líneas rectas que se adaptará muy bien a tu cocina, baño, logia o al espacio en que decidas instalarlo, solo debes tener en cuenta que sus dimensiones son 84,5 cm de alto y solo 59,5 cm de ancho por 62 cm de profundidad. Considera un espacio en el frente para la apertura de la puerta. Una de las ventajas de la Secadora de carga frontal es que puedes utilizar la parte superior del aparato para disponer de accesorios y complementos del lavado, como detergente, suavizante y otros.

La Secadora Midea tiene función antiarrugas para reducir las horas de trabajo en la tabla de planchar. Otra de los aspectos positivos de este electrodoméstico es que no estropea la ropa ya que, al no estar expuestas al sol, las prendas no se desteñirán, ni dañarán con los rayos UV. Además, es fundamental que la adquieras si en tu hogar no tienes espacio para tendederos.

El proceso de secado pueda alcanzar normalmente altas temperaturas, que matan los ácaros y eliminan gérmenes, aportando a la salud y bienestar de toda la familia, en especial de las personas alérgicas. Además, al usar la secadora en lugar de tender la ropa al aire libre el aroma de suavizante se acrecentará.

Cabe destacar que el fabricante Midea entrega un año de garantía a este producto. La empresa que tiene más de 50 años de historia es considerada la número en el desarrollo de electrodomésticos a nivel mundial, productos de alta tecnología y fáciles de usar, que buscan que las personas tengan una vida más confortable.

La Secadora Midea posee, además, un sistema de bloqueo de seguridad que te ayudará a prevenir accidentes y daños con los más pequeños del hogar y con personas con capacidades reducidas.

Secadora MSBC-90BCH02
MIDEA
Secadora MSBC-90BCH02
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro