Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAMSUNG
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Selfie-Stick Samsung ITFIT Selfie P007

SKU
1143309
Internet $19.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Selfie-Stick Samsung ITFIT Selfie P007

El viejo favor de pedirle a un extraño sacarte una foto, sólo vive en la memoria de quienes también alcanzaron a conocer el uso del diskette. La inmediatez y necesidad de captar cada momento sin perder ni el más mínimo segundo, hoy lo tienes con el Selfie-Stick Samsung ITFIT Selfie P007, el cual libera al mundo de esperar que alguien amable le saque una fotografía, lo haga de buena gana y le apunte a la panorámica que quieres que se destaque.

Pues bien, el Selfie-Stick Samsung ITFIT Selfie P007, es mucho más que un “palo selfie”, como se llama comúnmente este elemento que revolucionó la fotografía, el cual permite que nada se escape de tus flashes. Es tipo “Trípode”, por lo que podrás dejarlo a mayor distancia y no solo deberás tenerlo en tus manos.

Su sola acción te da la herramienta para capturar los instantes, imágenes, vivencias, que jamás quieres olvidar. Ya sea viajando, celebrando, compartiendo, conociendo lugares mágicos y únicos, su magia está lista para servirte. Basta con que lo conectes a tu celular con su sistema inalámbrico de Bluetooth y, listo, sufre una metamorfosis y te conviertes en tu propio fotógrafo.

Nada de cables, ni conexiones complejas, el Selfie-Stick Samsung ITFIT Selfie P007 tiene como razón de ser alivianar tu vida y capturar de manera instantánea la alegría que vives en cada segundo. Sabe que no puedes esperar, así que solo enfoca y dispara.

Su material principal es Aluminio, lo que se traduce en ser un trípode muy liviano, que cualquiera puede cargar y operar para sacarse la mejor foto de su existencia. Permite autonomía, sin la necesidad de terceros. Lo manejas a tu entero gusto y antojo, desde el punto que quieras. Lo puedes dejar apoyado en una superficie o tomarlo con tu mano y estirarlo para encontrar el encuadre deseado. Como sea su ubicación, siempre te asistirá en la aventura de fotografiarte hasta que te sientas satisfecho.

Sus dimensiones son ancho 3,55 cm, alto 20,7 cm y profundidad 2,87 cm y al llevarlo siempre contigo ganas por todos lados. Para empezar, siempre captarás el minuto preciso que quieres y en el lugar que escogiste. Luego, y lo más importante para varios, al ser operado por ti, te puedes asegurar de que jamás salgas mal en una fotografía. Al primer clic tal vez tu fotogenia te haga lucir espectacular, pero si lo tuyo no va por ahí, puedes estar toda la tarde, buscando el ángulo y tu expresión más seductora.

Con el Selfie-Stick Samsung ITFIT Selfie P007 puedes lograr una selfie perfecta, que resalte tus lindas facciones, sonrisa destellante y deje en evidencia tu enorme simpatía, te llenarás de miles de likes, y hasta puede ser tu pase para lograr un primer acercamiento para conquistar a tu amor platónico.

Características generales
Más Información
sku1143309
ColorNegro
MarcaSAMSUNG
Tipo de productoAccesorios telefonía
Alto del producto20,7 CM
Ancho del producto3,55 CM
Garantía del proveedor1 año
ModeloGP-TOU020SAABW
Bluetooth integrado Si
Profundidad del producto2,87 CM
MaterialAluminio
Selfie-Stick Samsung ITFIT Selfie P007
SAMSUNG
Selfie-Stick Samsung ITFIT Selfie P007
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro