Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set 1 Velador + Respaldo 1 Plaza Espresso

SKU
1141827

Características destacadas

Plazaje:  1 Plaza

Requiere armado:  Si

Oferta Exclusiva
AbcVisa $69.990 Internet $79.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set velador + Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Requiere sistema de anclaje Si
Incluye sistema de anclaje Si
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Cantidad de veladores 1
Cantidad de cajones veladores 1
Cantidad de puertas veladores 0
Cantidad de repisas veladores 1
Material de la estructura veladores Madera de pino
Material de las bisagras veladores Metálica
Alto del empaque 6 CM
Ancho del empaque 61,5 CM
Profundidad del empaque 111,5 CM
Peso con empaque 20 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 2
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Set 1 Velador + Respaldo CIC 1 Plaza Espresso

Sobrio y elegante, muy versátil es este Set 1 Velador + Respaldo CIC 1 Plaza Espresso. Es perfecto para un ambiente juvenil y masculino. La combinación de negro y café hacen que se vea muy bien adentro de una pieza que tenga elementos de colores similares, como un colgador de chaquetas, baúles o máquinas deportiva.

Sin embargo, sin caer en los estereotipos, cabe señalar que este mueble también puede ser parte de un dormitorio femenino, quizá, de una profesional que ame subir cerros, la lectura, viajar o las antigüedades.

Algo de su diseño, modelo Espresso, evoca otras épocas. Imagínatelo en una habitación decorada con sombrillas de tela y pequeñas maletas de cuero, como esas que usaba tu bisabuela para tomar el tren. Ahí podría estar este velador, entre paredes que exhiben imágenes de tonos sepia, un maniquí que tenga puesto un vestido de broderie largo, sombreros antiguos, cajas negras de máquinas de fotos en blanco y negro, con el visor a un costado. Cofres con joyas de piedras preciosas. Cartas escritas a tinta. Sin duda un sinfín de posibilidades para ubicarlo y hacerlo tuyo.

Fabricado con madera de pino y bisagras metálicas, el velador es muy fácil de armar, de limpiar y de mantenerlo en excelentes condiciones. No necesitas de mucho esfuerzo para limpiarlo ni un manual de armado, sino sólo tu intuición y entusiasmo.

Tiene, además, la cantidad adecuada de espacio para guardar lo que desees: en su cajón, lápices, libretas, llavero, celular, tarjetas, pequeñas cajitas con los pendrives. Abajo, en el compartimento con puerta, puedes dejar las zapatillas de levantarse, o bien, libros, cuadernos, prendas de vestir bien ordenadas. Si eres de las personas nostálgicas, en la parte superior, queda muy bien una pequeña lámpara de vitraux y, quizá, una primera edición de algún clásico.

El respaldo sencillo y elegante, que forma parte de este set, tiene 60 cm de alto, 110 cm de ancho y una profundidad de 1,5 cm.

En tanto, el velador tiene una altura de 60 cm, un ancho de 43 cm, una profundidad de 30 cm y pesa 10 kilos. Es, sin lugar a dudas, de un formato muy apropiado para ubicarlo en cualquier espacio, sin importar incluso si estamos hablando del dormitorio o de otra pieza, como una biblioteca, por ejemplo. Puedes ponerlo al lado del sillón donde te sientas a leer al lado de la chimenea. O de un ventanal grande. Una lamparita y una copa de vino pueden ser parte de esta escenografía única. ¡El resto corre por tu cuenta! No te arrepentirás.

Set 1 Velador + Respaldo 1 Plaza Espresso
CIC
Set 1 Velador + Respaldo 1 Plaza Espresso
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro