Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set 2 Veladores + 1 Respaldo 2 plazas New Baker

SKU
1141404

Características destacadas

Plazaje:  2 Plazas

Requiere armado:  Si

Internet $319.990 Normal $559.990
Con tu abcvisa ahorras $319.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set Veladores + Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Cantidad de veladores 2
Accesorios Respaldo y 2 veladores
Alto del empaque 70 CM
Ancho del empaque 172 CM
Profundidad del empaque 73 CM
Peso con empaque 31,4 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 1 año

Set 2 Veladores + 1 Respaldo CIC 2 Plazas New Baker

 

Si quieres darle nueva vida a tu dormitorio o estás armando uno desde cero y quieres acertar en la combinación, con esta propuesta de mobiliario CIC vas por el camino del éxito, pues en un solo paso llevarás a tu casa un encantador conjunto de 2 veladores y respaldo para cama de 2 plazas modelo New Baker.

 

La combinación de estos muebles realmente enamora y, sin duda, es una entretenida opción que te invita a descubrir lo bien que resulta todo cuando te atreves a mezclar diseño y funcionalidad, dos llaves que abren la puerta de una habitación ideal, del espacio perfecto para refugiarse y, por supuesto, descansar.

 

Si hablamos del respaldo New Baker, resulta imposible no detenerse en lo cálido que resulta su diseño. Ya puedes imaginar cómo dará carácter a tu cama con su elegancia y sencillez, al mismo tiempo que se asoma a la línea de lo rústico si así lo quieres, dejando a la vista delicadas puntadas que te hablan además que con este producto puedes presumir de un mueble prolijamente trabajado. Es verlo y querer sentir su apoyo, una tarea que sabe cumplir a cabalidad, además de proteger tu pared, todo eso con sus 6 cm de profundidad o grosor. Como se eleva hasta 70 cm y cubre todo el ancho de la cama de dos plazas con sus 160 cm, protagoniza la apuesta en la justa medida para no quitarle brillo a los dos veladores que refuerzan su presencia.

 

En estas bellas mesitas de noche puedes encontrar toda la firmeza que logran entregar los muebles hechos de madera de pino, misma materia prima que forma la base del respaldo. Se suma su tamaño idóneo para habitaciones pequeñas o grandes, con dimensiones de 45 cm, 30 cm y 63,5 cm, las suficientes para que puedas contar con una cómoda superficie a la altura de la cama y dos amplios cajones que, aprovechando la versatilidad de la madera, no cuentan con asas; así, tu dormitorio lucirá actual, pero con entretenido sello vintage.

 

Con un mobiliario como este puedes tener la confianza de echar a volar tu imaginación en cuanto a decoración, es la gracia que tienen las líneas rectas y el uso de tonalidades café y gris; los matices tierra te brindan la posibilidad de entregar calidez en tu ambiente, más en este caso que evocan la madera y el cuero; el gris, por su parte, es el contraste necesario que equilibra y entrega la plataforma para que puedas tener libertad de elección respecto de la inclusión de otros colores en la decoración, si es que así lo quieres. Recuerda que todo gira en torno a tus preferencias y al logro de la atmósfera ideal para tu descanso. Por último, y como el orden y limpieza del espacio es imprescindible para ese objetivo, los veladores te ayudan con sus atractivas patas a la vista, facilitando las tareas de limpieza.

 

Set 2 Veladores + 1 Respaldo 2 plazas New Baker
CIC
Set 2 Veladores + 1 Respaldo 2 plazas New Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro