Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set 2 Veladores + 1 Respaldo King New Baker

SKU
1141411

Características destacadas

Plazaje:  King

Requiere armado:  Si

Internet $379.990 Normal $669.990
Con tu abcvisa ahorras $379.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set Veladores + Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Cantidad de veladores 2
Accesorios Respaldo y 2 veladores
Alto del empaque 70 CM
Ancho del empaque 202 CM
Profundidad del empaque 73 CM
Peso con empaque 34,4 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 1 año

Set de 2 veladores y respaldo para cama king marca CIC modelo New Baker 

 

El complemento perfecto para tu cama y para que tu dormitorio se convierte en ese lugar acogedor y estéticamente bien logrado que siempre has querido esté en esta propuesta de 2 veladores y respaldo para cama king modelo New Baker, productos que encuentras formando parte del portafolio de la marca CIC.

 

La apuesta estética muy definida y particularmente cálida del respaldo se logra a través de diferentes factores, entre estos, sus líneas simples y rectas, esas que toman forma gracias a una base hecha en madera de pino, material que brinda al producto gran resistencia aun cuando se trata de una estructura de gran tamaño, el suficiente para cubrir con 190 cm de ancho toda la cabecera de tu cama king.

 

Cuando lo tengas en casa, podrás instalarlo rápida y fácilmente, sin necesidad de manuales, ya que se trata de una pieza realmente simple. Luego, una vez que ya esté adosado junto a la pared, dándole personalidad a tu cama con sus 70 cm de alto, verás con gusto cómo logra protagonizar la decoración del muro al mismo tiempo que la protege del roce. No tardes en disfrutarlo, sentir la comodidad que es capaz de brindar en el apoyo, gracias a la textura de su revestimiento y a los 6 cm de grosor o profundidad que alcanza. Sin duda, es un complemento que invita al descanso y si tu cama ya era cómoda, ahora lo será bastante más.

 

Dueño de un estilo innegable, este respaldo sabe acomodarse a tu atmósfera, ya sea que lo dejes sobresalir como protagonista de la decoración de tu pieza o lo conviertes en el complemento de otros elementos capaces de personalizar el espacio a tu gusto. Como ha sido desarrollado con líneas rectas, cuidadas terminaciones que puedes observar en las puntadas a la vista, y un material cuyo uso cruza tiempo y modas, aquí tienes un mueble que siempre sabrá lucir actual, por lo tanto, un mobiliario para toda la vida.

 

Todo su potencial se eleva cuando está junto a los dos veladores de este set, mesas de noche que saben seguir la línea de color, esta vez, a través de la madera; al mismo tiempo, logran romper el esquema incluyendo el matiz gris, otro tono versátil y útil en la decoración, en tanto luce por sí solo cuando se lo permites, a la vez que te ayuda como plataforma para que dejes patentes todas tus preferencias cromáticas. El espacio es tuyo y estos veladores están ahí para complacerte y ayudarte a conseguir la atmósfera perfecta para tu refugio. Cada uno tiene 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, por lo que resultan ideales para optimizar los metros cuadrados, ofreciendo un alternativa decorativa y funcional apta para toda clase de dormitorio, no importa lo pequeño o amplio que sea. A su vez, como su estructura queda elevada con patas a la vista, el mueble se convierte en una pieza que le quita pesadez al ambiente, eso aun cuando tiene dos sólido cajones, ideales para mantener el orden de tu habitación.

Set 2 Veladores + 1 Respaldo King New Baker
CIC
Set 2 Veladores + 1 Respaldo King New Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro