Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set 2 Veladores + Respaldo 2 Plazas Espresso

SKU
1142127

Características destacadas

Plazaje:  2 Plazas

Requiere armado:  Si

Oferta Exclusiva
AbcVisa $109.990 Internet $128.990 Normal $229.990
Con tu abcvisa ahorras $19.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set Veladores + Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Requiere sistema de anclaje Si
Incluye sistema de anclaje Si
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Cantidad de veladores 2
Cantidad de cajones veladores 1
Cantidad de puertas veladores 0
Cantidad de repisas veladores 1
Material de la estructura veladores Madera de pino
Material de las bisagras veladores Metálica
Alto del empaque 7,5 CM
Ancho del empaque 66,5 CM
Profundidad del empaque 162,5 CM
Peso con empaque 38 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 3
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Set 2 Veladores más Respaldo CIC 2 Plazas Espresso

Tu cama es un lujo, es blanda, cálida y fresca cada vez que lo requieres, pero será más completa si la ayudas a potenciar su belleza y cualidades únicas que la coronan como la reina de la casa, con el Set 2 Veladores más Respaldo CIC 2 Plazas Espresso.

El Respaldo está hecho y muy bien delineado para que calce de manera justa y elegante en tu cama de 2 Plazas, gracias a sus cuidadas medidas de 160 cm de ancho, 65 cm de alto y 1,5 cm de profundidad. Su peso es de 9 kg y para que quede impecable en tu cabecera cuenta con un sistema de anclaje que viene incluido.

El material de este nuevo integrante de tu dormitorio es de madera de pino, el cual le da un toque natural a la atmósfera que lo rodea. Solo viéndolo, te imaginarás oler aroma a madera y bosques y sentirás que estás en medio de la naturaleza. Tu mente rápida se entregará a esa rica sensación y será el inicio de decirle adiós al estrés y pensamientos negativos que te rondan. Un buen relajo y el sueño profundo son la clave para que el organismo funcione de manera integral.

La incorporación del Respaldo modelo Espresso a tu vida, es más que un adorno. Se trata de sumar elementos que te ayuden a tener mayor bienestar, que vayan contigo en todas tus tareas y aventuras. Si quieres leer toda la noche, lo puedes hacer con tu cabeza apoyada en el Respaldo, que te dará la firmeza y confianza para que tu cráneo y cuello puedan ampararse y no termines la lectura con tortícolis.

La madera de pino prima en el Set Espresso y muestra de aquello es que los 2 Veladores incluidos también están elaborados con ese elemento noble. La estructura de ambos funciona con Bisagras Metálicas y cada uno posee 1 Cajón y 1 Repisa, que te ayudarán a guardar tus objetos personales más preciados y que necesitas tener a mano a la hora de dormir o descansar.

Los 2 Veladores miden 43 cm de ancho, 60 cm de alto, 30 cm de profundidad. Sus dimensiones son las adecuadas para que cada lado de tu cama tenga el compañero que se merece y, además, sirvan de plataforma para adornarlos con un portarretratos, una lámpara del siglo XV y los placeres culpables que no tienes donde guardarlos, lejos de las miradas ajenas. Además, cada uno tiene un peso de 10 kg, que los hace fáciles de mover a la hora de hacer aseo.

Saber sacarles el máximo provecho a los espacios, sobre todo a los vacíos, es un arte en el que desde ahora serás experto con la incorporación de los 2 Veladores del Set Espresso que hacen juego con la cama y las paredes de la habitación.

Set 2 Veladores + Respaldo 2 Plazas Espresso
CIC
Set 2 Veladores + Respaldo 2 Plazas Espresso
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro