Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set 2 Veladores + Respaldo King Ares

SKU
1141836

Características destacadas

Plazaje:  King

Requiere armado:  Si

Internet $199.990 Normal $379.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set Veladores + Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Requiere sistema de anclaje Si
Incluye sistema de anclaje Si
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Cantidad de veladores 2
Cantidad de cajones veladores 2
Cantidad de puertas veladores 0
Material de la estructura veladores Madera de pino
Material de las bisagras veladores Metálica
Alto del empaque 9 CM
Ancho del empaque 49 CM
Profundidad del empaque 192 CM
Peso con empaque 42,1 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 3
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Set 2 Veladores + Respaldo CIC King Ares

Un conjunto práctico y de belleza simple. Así es el Set 2 Veladores + Respaldo CIC King Ares. Vas a querer tenerlo en tu pieza. Decorarlo con colores fuertes, usando una lámpara roja, con alfombras y un cobertor del mismo tono que la luz del techo, y posiblemente con un cuadro de grandes dimensiones, que tengan manchas en los tonos, como si fuese pintado por Jackson Pollock, salpicado de colores. Diseños atrevidos y vanguardistas que no escatiman en gastos ni en excesos. El expresionismo hecho dormitorio. ¿Algo más? Fotos de viajes puestas en las murallas, quizá justo arriba del respaldo, colgando en una hilera de cáñamo grueso. Si hay alguna guitarra eléctrica, mejor. O un violín. El ambiente se completaría con un buen equipo de música, a la antigua. Quizá un tocadiscos ubicado en el mueble de la esquina.

Los veladores de madera de pino, puestos a cada lado de la cama, también son parte del encanto de este conjunto. El diseño moderno y minimalista invita a decorarlo en sintonía con el resto. En su superficie caben lámparas, celular y libretas. En el compartimento abierto, pueden ir los discos antiguos, computadores o libros de arte. Partituras musicales o un pequeño parlante. Adentro, en los 2 cajones, las opciones son infinitas y dependerán sólo de los gustos y de las necesidades de cada persona. Quizá privilegiar lo que se necesite siempre a mano. Aquí lo que importa es el ambiente completo. Llegar del trabajo o de un largo viaje, entrar a la pieza y enamorarte siempre de cada rincón. No querer dejarlo. Despertar en la mañana y disfrutar del café observando cada detalle, como si estuvieses viviendo en un hotel de esos que se usan para filmar películas. Mejor que eso: vivir alegremente por tener en tu casa espacios únicos como este.

Todo el Set 2 Veladores + Respaldo CIC King Ares se limpia y se arma intuitivamente. No querrás complicarte siguiendo instrucciones, pues el sistema de anclaje y las bisagras metálicas te harán el trabajo fácil.

El respaldo King mide 65 cm de alto, 190 cm de ancho, 3 cm de profundidad y pesa 8,5 kilos; en tanto, los veladores tienen una altura de 65 cm, un ancho de 43 cm, una profundidad de 31 cm y un peso de 11 kilos. Dimensiones perfectas que se acomodarán muy bien en tus espacios, en tus gustos, y que, seguro, permanecerán contigo por varios años. ¡No querrás deshacerte nunca de ellos!

Set 2 Veladores + Respaldo King Ares
CIC
Set 2 Veladores + Respaldo King Ares
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro