Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set 2 Veladores + Respaldo King Miro

SKU
1141879

Características destacadas

Plazaje:  King

Requiere armado:  Si

Internet $799.990 Normal $1.099.990
Con tu abcvisa ahorras $799.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set Veladores + Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Requiere sistema de anclaje Si
Incluye sistema de anclaje Si
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Cantidad de veladores 2
Alto del empaque 17 CM
Ancho del empaque 129,5 CM
Profundidad del empaque 196 CM
Peso con empaque 22,4 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 3
Garantía del proveedor 10 años estructura resortes / 1 año componentes

Set 2 Veladores + Respaldo CIC King Miró

La escena es la siguiente: vienes llegando de España, después de haber estado un tiempo viviendo allá, y empiezas a buscar algunos muebles para decorar tu departamento. Nada te convence demasiado, porque todo se ve más o menos igual y no te acomodan las modas de ningún tipo. Eres exigente y siempre buscas la originalidad. Quieres un dormitorio que invite a quedarse, que lo disfrutes, que te encante cada rincón y que te den ganas, incluso, de quedarte ahí, muchas horas, durante el fin de semana. No pides tanto tampoco, sino sólo un mueble que llame tu atención a primera vista. Caminas, buscas en el teléfono, caminas de nuevo, hasta que de repente, de forma casual, ves, en una foto de revista, el Set 2 Veladores + Respaldo CIC King Miró. Y quedas extasiado. Amor instantáneo con este conjunto de muebles hermosos.

A veces ocurren estas cosas y se les llama milagros estéticos. Regalos que aparecen por el camino y que hay que saber atraparlos. Las cosas lindas se atrapan primero con los ojos y luego se compran, se llevan para la casa, se arman, se decoran, se miran y se vuelven propias. Eso haces con este conjunto de madera de pino, que luce de forma espectacular en tu dormitorio. Le pones cojines y colcha color crudo, de manera que haga juego con la alfombra y con la muralla de ladrillos a la vista. No hay muchos muebles más, porque lo tuyo es el minimalismo, pero en la esquina, luce un sillón de cuero viejo que le hace guiños a este otro set que parece sacado de un anticuario, pero no.

El respaldo es el que manda, pues sus dimensiones -un alto de 120,5 cm, un ancho de 191,5 cm, una profundidad de 15 cm y un peso de 11 kg- se extienden por buena parte de la pared del fondo, coronando a tu cama tamaño King.

A cada lado, van los veladores que, además, de su cuidada estética, favorecen el orden por sus medidas: tienen un alto de 69 cm, un ancho de 45 cm, una profundidad de 40 cm y un peso de 12 kilos. Puedes guardar lo que desees adentro, cada uno cuenta con 2 cajones, y, por ejemplo, pueden ir adentro tu pasaporte, el teléfono, las llaves y los libros para el sábado en la tarde.

Perfecto para armar y disfrutar. No vas a querer más en la vida, porque el Set 2 Veladores + Respaldo CIC King Miró hará que te sientas en casa muy luego. No vas a querer salir, por estar en tu pieza, leyendo un buen libro o viendo tu serie favorita.

En tu pieza, no hay mucho más porque no te gusta el exceso en la decoración. Sin embargo, aprovechas de colgar algunas reproducciones que trajiste de un museo ubicado en un parque de Barcelona. Y con eso quedas muy conforme. Feliz porque, además de estar viviendo en un lugar que adoras, despiertas siempre con entusiasmo.

Set 2 Veladores + Respaldo King Miro
CIC
Set 2 Veladores + Respaldo King Miro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro